“Aprender, descubrir, emocionar”
Opinión sobre Toursevilla

Toursevilla
En el puesto nº 27 de 229 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Visitas guiadas de Sevilla con Marta, guia turistico oficial de Sevilla. Licenciada en Historia ofrece tours a los principales monumentos de Sevilla. Especialista en turismo cultural.
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Con TourSevilla uno aprende, descubre y se emociona caminando por los rincones de esta maravillosa ciudad. Y es que se nota que Marta, nuestra anfitriona, ama su ciudad tanto como su oficio. La conoce y comparte su historia, su anecdotario más sorprendente, sus misterios y sus innumerables encantos. Escuchando a Marta por las calles de Sevilla, a uno le dan ganas de no marcharse nunca de este hermosísimo rincón del sur.

Opinión escrita 16 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi pareja en viaje romántico a Sevilla. Se lo comente a Marta y lo entendió a la perfección: visita guiada de 3 horas por el Alcázar y el barrio de Santa Cruz, acabando en tablao flamenco. Inmejorable.
Gracias Marta por ayudarme a dar un regalo sorpresa que mi pareja nunca olvidará.

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

visitamos Sevilla desde Japón en mayo justo antes de La Feria. La ciudad eataba llena de la alegría de primavera y como la capital de Andalucía, Sevilla tiene muchas cosas que ver. Nos debería haber quedado más de solo un día. Marta fue nuestra guía privada, quien perfectamente conoce esta ciudad maravillosa. Nuestro itinerario original era visitar Catedral, barrio Santa Cruz y Alcazar, pero como a una de nosotros le interesaba mucho flamenco, ella añadió la visita del museo del flamenco y resultó que fue un buen recuerdo. Marta, como sevillana agradable, nos dio mucha información local que solo locals pudieran saber y eso nos sirvió bastente. La verdad es que yo he visitado Sevilla varias veces, pero hay mucha diferencia entre solo leer un libro de guia y escuchar un guia profesional para tener informacion local. Gracias por todo y espero que me avises si vienes a Japón un dia.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Unos cuantos amigos nos hemos ido en el puente de mayo a Sevilla. Contratamos los servicios de Marta para que nos hiciera de guia, pero como ella no podia, nos recomendo a una compañera suya, Mercedes.
Quedamos todos encantados, la explicación amena y entretenida, la relación cordial y muy amable. Domina, ampliamente, todos los temas que nos iba contando: botanica, arquitectura, historia, cultura, ocio, etc.
Siempre que salimos de viaje, contratamos algún guia local y en el caso de Mercedes en Sevilla, ha mejorado, con nota, a cualquiera de los que ya conociamos.
La recomendamos sin ninguna duda.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Marta ha sido una guia magnifica. Hemos paseado por Sevilla con ella y ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Buen trato y muchos conocimientos històricos de Sevilla.