Opiniones destacadas

Opinión escrita hace 6 días
virid2017
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
La mejor forma de conocer Sevilla.

Opinión escrita hace 4 semanas
CaperucitaRoja81
Leer las 200 opiniones

95 resultados
Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Contratamos el tour de día completo con Marta y nos encantó, Marta tiene un profundo conocimiento de su ciudad y nos platicó la historia de Sevilla de una forma muy amena, recorrimos sus calles y descurbimos rincones que de otra forma no hubiéramos encontrado, nos platicó anécdotas y nos llevó a los principales lugares de la ciudad, entramos a la catedral y giralda, la historia detrás de la tumba de Cristóbal Colón, el Real Alcázar, el barrio judio, y una innumerable cantidad de lugares que nos encantaron, si quieren conocer Sevilla a su ritmo en un tour privado ella es la opción!

Opinión escrita hace 4 semanas

Organizamos un seminario internacional de nuestra empresa en Sevilla . Realizamos un tour guiado dividido en dos grupos ( francés e inglés ) con Marta y Estela como guías .
El tour resulto fantástico gracias a la experiencia y conocimiento que tienen sobre la ciudad y los monumentos que se visitan .
Destacar su amabilidad , flexibilidad , disponibilidad y conocimiento.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Con TourSevilla uno aprende, descubre y se emociona caminando por los rincones de esta maravillosa ciudad. Y es que se nota que Marta, nuestra anfitriona, ama su ciudad tanto como su oficio. La conoce y comparte su historia, su anecdotario más sorprendente, sus misterios y sus innumerables encantos. Escuchando a Marta por las calles de Sevilla, a uno le dan ganas de no marcharse nunca de este hermosísimo rincón del sur.

Opinión escrita el 16 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi pareja en viaje romántico a Sevilla. Se lo comente a Marta y lo entendió a la perfección: visita guiada de 3 horas por el Alcázar y el barrio de Santa Cruz, acabando en tablao flamenco. Inmejorable.
Gracias Marta por ayudarme a dar un regalo sorpresa que mi pareja nunca olvidará.

Opinión escrita el 18 de mayo de 2014

visitamos Sevilla desde Japón en mayo justo antes de La Feria. La ciudad eataba llena de la alegría de primavera y como la capital de Andalucía, Sevilla tiene muchas cosas que ver. Nos debería haber quedado más de solo un día. Marta fue nuestra guía privada, quien perfectamente conoce esta ciudad maravillosa. Nuestro itinerario original era visitar Catedral, barrio Santa Cruz y Alcazar, pero como a una de nosotros le interesaba mucho flamenco, ella añadió la visita del museo del flamenco y resultó que fue un buen recuerdo. Marta, como sevillana agradable, nos dio mucha información local que solo locals pudieran saber y eso nos sirvió bastente. La verdad es que yo he visitado Sevilla varias veces, pero hay mucha diferencia entre solo leer un libro de guia y escuchar un guia profesional para tener informacion local. Gracias por todo y espero que me avises si vienes a Japón un dia.

Opinión escrita el 5 de mayo de 2014

Unos cuantos amigos nos hemos ido en el puente de mayo a Sevilla. Contratamos los servicios de Marta para que nos hiciera de guia, pero como ella no podia, nos recomendo a una compañera suya, Mercedes.
Quedamos todos encantados, la explicación amena y entretenida, la relación cordial y muy amable. Domina, ampliamente, todos los temas que nos iba contando: botanica, arquitectura, historia, cultura, ocio, etc.
Siempre que salimos de viaje, contratamos algún guia local y en el caso de Mercedes en Sevilla, ha mejorado, con nota, a cualquiera de los que ya conociamos.
La recomendamos sin ninguna duda.

Opinión escrita el 10 de marzo de 2014

Marta ha sido una guia magnifica. Hemos paseado por Sevilla con ella y ha sido una experiencia muy enriquecedora.
Buen trato y muchos conocimientos històricos de Sevilla.

Opinión escrita el 27 de enero de 2014

Probablemente la mejor experiencia posible. Visitar una ciudad requiere que "alguien" te haga sentir que formas parte de ella, y eso no es fácil.
Con Marta Casals tuvimos la ocasión de conocer el alma y el encanto de Sevilla desde varias perspectivas: cultural, histórica, anecdótica, urbanística, etc. etc. Todo ello con naturalidad, con un rigor envidiable, con una simpatía sublime y con una educación magistral.
Nuestro grupo estaba formado por personas de diferentes edades, y con un conocimiento previo de la ciudad diferente; pues bien, nadie salió defraudado; Marta supo ofrecer a cada uno lo suyo.
Sin duda repetiremos y sin duda buscaremos a Marta Casals porque ahora ya sabemos que las cosas se pueden hacer con EXCELENCIA. Gracias Marta.

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2013

Fuimos a Sevilla unos amigos de Barcelona, queriamos un tour privado y contratamos los servicios de la empresa de Marta. Gran acierto. Nos enseño lugares maravillosos y nos contó interesantes anécdotas e historias sobre la ciudad. Apreciamos su conocimiento, buen humor y profesionalidad. Recomendamos a cualquiera que vaya a Sevilla. Excelente!!

Opinión escrita el 14 de julio de 2013

Contratar a Marta para conocer Sevilla fue todo un acierto. En una jornada recorrimos, con explicaciones interesantes y amenas, los lugares "clàsicos" de la ciudad y aquellos menos conocidos pero igualmente bellos y con historias imperdibles. Recomendamos a Marta por su profesionalismol y conocimiento, por su buen trato y paciencia para contestar cada pregunta. Disfrutamos la recorrida y al despedirnos nos quedamos con la sensaciòn de haber compartido el dìa con una amiga que conoce y ama su ciudad.