“Desayunos ricos y de calidad”

Bar Carmela de Santa Maria la Blanca
En el puesto nº 246 de 2.730 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 10 $ - 18 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Bar Carmela es un bar de tapas en el centro de Sevilla, que lleva funcionando y abierto desde hace 21 años. Es una buena referencia para probar las tapas tradicionales sevillanas. Nuestro bar de tapas en Sevilla es un lugar para olvidar las prisas, sentarse en su magnífica terraza con olor a azahar, y degustar sus magníficas tapas.
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno centro de la ciudad, tapas bien, pero principalmente destaco sus desayunos, con muy buen cafe y unas tostadas con jamon, tomate y aceite exquisitas.

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Carmela de Santa Maria la Blanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2014

Un pequeño bar con un ambiente agradable donde uno se siente muy a gusto. Las tapas bastante ricas de un tamaño generoso, precios muy razonables.

Opinión escrita 18 enero 2014

Estaba al lado del Hotel y el primer dia llegamos a la hora de comer. Dos bares juntos a elegir, el otro no tenia precios y este ofrecia tapa de carne y cerveza por 1,50eur asi que probamos.
El primer dia pedimos ademas una tapa de pisto con huevos y una de calamares con arroz y dos caldos estupendos. Asi que la mañana siguiente bajamos a desayunar espectacular el medio mollete con tomate aceite y jamon 2,5eur y repetimos los sigientes cuatro dias. El ultimo antes de ir al tren volvimos a comer 2 caldos 1 pisto con huevos y una cazuelita de garbanzos con espinacas y huevo frito. espectacular. Ah y la tapa que acompañaba a las cañas (por 1,50eur) pollo al curry. Todo por 12,7eur. En fin un sitipo estupendo al lado de la iglesia de santa maria la Blanca

Opinión escrita 15 enero 2014

Muy buena comida a precios realmente bueno y sobre todo el personal es realmente excelente. Un sitio para repetir

Opinión escrita 2 enero 2014

Después de varios años visitando Sevilla y recorrer un gran número de sitios de tapas, paré con mi mujer y mis dos hijos en este local, el cual al ser Diciembre y aunque hacía muy buen tiempo nos fuimos a la barra; el local es pequeño, cuatro mesitas para 12 personas y barra para no más de 10, y eso sí una espléndida terraza que es lo que explotan bien. Nosotros en la barra leímos su carta y cada uno eligió una tapa distinta... y acertamos de pleno los cuatro. A mis hijos les gustó tanto que el último día antes de volver a Madrid me "obligaron" a parar otra vez. Las tapas grandes, como para compartir entre dos, a buen precio,y lo principal...FABULOSAS. Pedimos distintas a las del día anteior y otra vez una gozada (la Babel, las albóndigas de langostinos, la torre de morcilla, el crepe de queso, el solomillo ibérico...) y la tarta de postre (casera) de nueces y caramelo fantástica. Además la atención y recomendaciones tanto en la comida como en los vinos de Carlos ¿? muy muy gratas. Tenéis que conocer el sitio!!!!