“El transporte más directo y divertido”
4 de 5 burbujas Opinión sobre City Sightseeing Seville

City Sightseeing Seville
Reserva con antelación
Info
22,17 $*
y más
Excursión turística en autobús con paradas libres por Sevilla
En el puesto nº 84 de 184 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Te mostramos desde un punto de vista diferente los principales destinos turísticos españoles. #WeShowYouTheWorld
Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El transporte más directo y divertido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Una forma muy cómoda de trasladarse en la ciudad durante 48 horas y conocer su historia con el audioguía. Cómodo, con aire acondicionado en la planta baja y wifi. Las visitas guiadas a pie también genial. Está muy bien el precio con todo lo que incluye. Y además tuvimos entrada gratis en varios sitios y descuentos. Si hubiera leido los comentarios de aquí antes de viajar no lo hubiera comprado..menos mal. Recomendable!

Visitado el julio de 2013

• Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“mal personal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

que personal mas desagradable tiene esta empresa. son de lo mas basto. y el tour pesimo, te dicen que pasa cada 10 minutos y es mentira!!!!!pasan cada 45 minutos. el bus va rapidismo y no da tiempo a ver casi nada. en su publicidad viene que puedes entrar gratis en varias iglesias de la ciudad, pues claro, no tengo que comprar el billete de bus para entrar, vaya timo

Visitado el julio de 2013
Córdoba, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“los autobuses de sevilla tour”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Recientemente estuvimos en Sevilla para conocer los lugares mas importantes, turísticamente hablando, así que decidimos embarcarnos en uno de esos autobuses de Sevilla Tour City Sightseeing, y tengo que decir muy a mi pesar, porque la ciudad no se lo merece, que la calidad de los mismo deja mucho que desear, pues en Sevilla con las altas temperaturas que hay en el verano deberían procurar tener los autobuses con un buen sistema de aire acondicionado y la loneta en la segunda planta del autobús en optimas condiciones de funcionabilidad. Es un fallo garrafal. Pasamos calor de una manera indescriptible en todos los autobuses que usamos y no pudimos apreciar totalmente la belleza de esta ciudad.

Visitado el junio de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Autobús sauna”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo hemos hecho en otras ciudades y nos gusta porque te da una visión general de la ciudad. En este caso el calor de dentro del autobús fue insoportable, hasta el punto de impedir que disfrutasemos de la visita. Cuándo le pedimos al conductor que subiese el aire y nos dijo que estaba al máximo. No repetiría la experiencia.

Visitado el junio de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una visión general de la ciudad con descuentos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

La verdad es que no puedo comparar con el servicio que esta compañía presta en otras ciudades porque es la primera vez que lo utilizaba pero he de decir que utilizando este autobús puedes tener una idea general de dónde se encuentran los monumentos de la ciudad.

Está claro que no puedes recorrer toda la ciudad porque la zona de Santa Cruz es inviable con este tipo de transporte pero a nosotros nos resultó muy cómodo para poder movernos por la ciudad.

La pena fue que como llovía no pudimos utilizar siempre la parte superior (que a mis hijos les encantó) y la parte de abajo había veces que estaba un poco saturada.

También resulta mejorable la frecuencia de los autobuses y los horarios ya que no te podías fiar de la hora prevista de salida (en ocasiones llegabas en hora y ya se había ido o te hacían esperar parados en la parada de Torre del Oro media hora hasta que llegase un autobus nuevo).

Son interesantes también los descuentos (si no lo hubiesemos contratado posiblemente no hubiesemos visto el Pabellón de la Navegación) y las rutas a pie por la ciudad. En una de ellas el guía esperó con nosotros a que amainase el chaparrón para seguir con la misma y siempre nos indicaba sitios para visitar que no estaban dentro del recorrido que él hacía.

Visitado el abril de 2013