“mal servicio”

Reserva con antelación
Info
26,41 US$*
y más
Excursión turística en autobús con paradas libres por Sevilla
En el puesto nº 99 de 213 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Te mostramos desde un punto de vista diferente los principales destinos turísticos españoles. #WeShowYouTheWorld
Opinión escrita 5 noviembre 2013

El autobús lleno, no se podia conectar el audio. Aún cuando la sobreocupación era evidente, el personal no nos dio solución ni compensación alguna y ignoraron totalmente las numerosas quejas de los usuarios. A pesar de todo seguían vendiendo tiquets de un servicio que no podían ofrecer.
Después de pagar 17 euros por persona tuvimos que bajar y utilizar el autobús urbano: más económico, más ràpido, más cómodo y con unos profesionales educadísimos y atentos.
Dinero perdido.
Peor que pésimo.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Una forma muy cómoda de trasladarse en la ciudad durante 48 horas y conocer su historia con el audioguía. Cómodo, con aire acondicionado en la planta baja y wifi. Las visitas guiadas a pie también genial. Está muy bien el precio con todo lo que incluye. Y además tuvimos entrada gratis en varios sitios y descuentos. Si hubiera leido los comentarios de aquí antes de viajar no lo hubiera comprado..menos mal. Recomendable!

Opinión escrita 25 julio 2013

que personal mas desagradable tiene esta empresa. son de lo mas basto. y el tour pesimo, te dicen que pasa cada 10 minutos y es mentira!!!!!pasan cada 45 minutos. el bus va rapidismo y no da tiempo a ver casi nada. en su publicidad viene que puedes entrar gratis en varias iglesias de la ciudad, pues claro, no tengo que comprar el billete de bus para entrar, vaya timo

Opinión escrita 1 julio 2013

Recientemente estuvimos en Sevilla para conocer los lugares mas importantes, turísticamente hablando, así que decidimos embarcarnos en uno de esos autobuses de Sevilla Tour City Sightseeing, y tengo que decir muy a mi pesar, porque la ciudad no se lo merece, que la calidad de los mismo deja mucho que desear, pues en Sevilla con las altas temperaturas que hay en el verano deberían procurar tener los autobuses con un buen sistema de aire acondicionado y la loneta en la segunda planta del autobús en optimas condiciones de funcionabilidad. Es un fallo garrafal. Pasamos calor de una manera indescriptible en todos los autobuses que usamos y no pudimos apreciar totalmente la belleza de esta ciudad.

Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo hemos hecho en otras ciudades y nos gusta porque te da una visión general de la ciudad. En este caso el calor de dentro del autobús fue insoportable, hasta el punto de impedir que disfrutasemos de la visita. Cuándo le pedimos al conductor que subiese el aire y nos dijo que estaba al máximo. No repetiría la experiencia.