“Muy bueno y en el centro de sevilla.”
Opinión sobre Hostel One Sevilla Centro

Hostel One Sevilla Centro
Ocupa el puesto n.º14 de 160 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 19 marzo 2014

Una buena opción, con muy buena ubicacion, espacioso, limpio y la mejor atencion! nos brindaron informacion y son muy simpaticos y atentos! ademas tiene espacio para comer y cocinar tranquilos y habitaciones en planta baja, para no cargar las valijas!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel One Sevilla Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2014

Es bastante céntrico,limpio y muy grande y espacioso .
Fui en enero y no había mucha gente (lo que me vino del diez)
La cocina es grande pero no tiene una zona comedor (una barra muy pequeña y algo incomoda)
Siempre estuvo limpia durante mi estancia, ofrecían especias y aceites gratis lo que viene bien para cocinar y ahorrar.
El personal es amable pero podrían ser esforzarse un poco más.
El Hostal es una antigua casa andaluza con patio interior y trasero muy chulo
Lo negativo, es que la habitación olía un poco a humedad. estuve en otras y no olía a nada.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para alojarse en el centro de Sevilla. A pocos minutos de los principales puntos de interés a visitar de la ciudad y parada de autobús y taxi cercanas.
Es mi tercera vez en el hostel y pienso repetir

El Staff del hostel es excepcional gente joven y simpática dispuesta a ayudarte. Ariel y Estefano estuvieron atentos a nosotros en todo momento

Muy buena opción para hospedarse en Sevilla

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Es un hostel muy acogedor: El personal es muy cordial y atento. Las instalaciones limpias y cómodas. Adicionalmente, el ambiente muy fraternal con la participación de todos los huéspedes. debidamente organizados por los administradores del hostel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Escapada de último momento, tenía dos días libre y me fui a Sevilla.
La mejor elección, llegar a Hostel One, fue como llegar a casa de unos amigos, increíble!!!
Ariel!!! Argento!!! Muchas gracias!!! Predisposición, preocupación por que se este a gusto, buena onda. No cambies!!!
Está muy bien situado, se puede ir andando a todas partes. Ofrecen visitas guiadas gratuitas para conocer la ciudad y también espectáculos nocturnos.
La habitación con todo lo necesario para el poco tiempo que queda para descansar, con mucha luz y vistas a la plaza.
Tuve la suerte de coincidir con gente muy agradable, para la cena, unos chicos italianos preparaban la cena y la compartían con quien quisiera y luego un poco de tertulia en el salón con otro alojados....para terminar la noche, a la Anselma con Mara jajaja!!!
Muy recomendable, volveré pronto.

Muy recomendable!!! Volveré

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
H10 Corregidor Boutique Hotel

Dirección: Calle Angostillo 6, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 160 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 22 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostel One Sevilla Centro 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel One Sevilla Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel 1 Sevilla Centro
Hostal One Sevilla Centro