“Increíble”

En el puesto nº 84 de 2.733 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 17 $ - 33 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La apuesta de Gonzalo Jurado por la regeneración en el mundo de la tapa. Buscamos nuevas vías para engrandecerlas.
Opinión escrita 26 abril 2014

He de reconocer que fui por las opiniones que vi en TA. Superó mis expectativas! Las mejores tapas que jamas he probado, el trato muy bueno, el local un poco pequeño (no para ir en grupos grandes), ubicación complicada, y quizas poca variedad (13 tapas, unos 8 platos y 3 postres), eso sí de quesos y sobretodo vinos había para jartarse.

En conclusión: una pena no haberlo conocido antes.

Hay nuevas opiniones acerca del Tradevo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014

Sensacional cocina, la sardina es la mejor de Sevilla (las demás son imitaciones), el codillo es impresionante, para mi lo menos bueno son los cartuchitos de fritos...son normales...el local es pequeño pero acogedor el servicio a la altura.....a seguir haciéndonos disfrutar!

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una calidad impresionamte en comida vinos y la cerveza muy fria. La comida es de muy alta calidad y el precio se corresponde con la calidad. Sitio mas q recomendable.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida, la presentación de los platos, la novedad de las combinaciones de alimentos. Nuevas texturas. Muy aconsejable. Dificilísimo encontrar mesa

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, y la comida estaba buenisima, la hamburguesa deliciosa y la tosta de sardinas.Por supuesto el cartucho de berenjenas son salmorejo lo recomiendo. Eso si, un poco caro para la cantidad de las tapas y comparado con otros gastrobares de sevilla.