“Mucho arte. Mucha historia”
Opinión sobre Casa Anselma

Casa Anselma
En el puesto nº 7 de 234 Vida nocturna en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 mayo 2014

De lo mejorcito de Sevilla ya que el ambiente es increíble y se establece una buena conexión de los artistas con el público.
Merece la pena ir un rato antes y coger un buen sitio.
Un verdadero disfrute. Ole, ole y ole, Anselma.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Anselma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2014

El lugar es muy lindo, entretenido y tipico sevillano...pero Anselma, no es la misma,..me quede toda la noche esperandola, hasta las 2 de la mañana, y al final cuando pregunto por ella, me dicen que es aquella sra. que esta sentada alla, una mujer delgadisima, chiquita, que estuvo cantando y haciendo monerias, pero nada que ver con las fotos que habia visto sobre ella. La verdad me decepcione.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos estaba lleno hasta la bandera, pero nos fuimos haciendo sitio, muy buen ambiente para tomar una copa y con buena música sevillana.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Casa Anselma... lo mejorcito de todo sevilla. Un sitio genuino, unico y especial. Un bar de solera, que tiene historia a rabiar donde han pasado los mejores artistas y donde el alma de todo el cotarro es mi querida anselma. Un sitio en el que no hay que dejar de disfrutar cada segudo pq lo recordaras para toda la vida como un momento único y especila

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Era la 3 vez que iba a la Anselma... Siempre con amigas y esta vez fuimos 2 parejas a mi marido estas cosas del flamenco no le gustan y fue protestando . La sorpresa fue q antes d marchar reservam pa volver al dia siguiente!!! Ahora vuelvo con 10 amigas!!!! Poco mas q decir Un beso enorme a Anselma. Paloma y Tere