“UNA BUENA ELECCIÓN”

Ocupa el puesto n.º37 de 175 hoteles en Sevilla
Mérida, España
“UNA BUENA ELECCIÓN”
Opinión escrita el 20 junio 2012

En varios viajes a Sevilla, tanto por ocio como por trabajo, he elegido este hotel por su ubicación, las instalaciones, la comodidad y un muy buen desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Las Palmas, España
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Dormímos muy bien. La recepcionista Sofia nos ayudó mucho con información sobre actividades. Los dormitorios son un poquito pequeño pero limpios. El buffet estaba bien pero faltaba algunas cosas como cubiertos que había que pedir a la camarera y la leche estaba fría para el café. El servicio estaba muy bien en el buffet aparte de eso. Me gustaría volver a un hotel de esta cadena.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Recientemente celebramos una Comunión en el Hotel NH Viapol. Tanto el salón, como el cocktail y el servicio resultaron excelentes. El personal estuvo pendiente de nosotros en todo momento llegando incluso a modificar la ubicación de la mesa de los niños, porque amenazaba lluvia. Además de tratarse de un buen Hotel consideramos que es un sitio muy recomendable para celebrar todo tipo de eventos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Es la tercera vez que me hospedo en este hotel. Las dos primeras veces fue por trabajo. Me gustó sobre todo el trato del personal, el room service (muy adecuado en calidad y precio) y la habitación. Esta última vez fui con otras 2 parejas. Lejos de bajar mis expectativas resultó todo un éxito. Triunfé ya que fui yo quien propuso este hotel por mis anteriores experiencias. Además de lo anteriormente citado me alegré de contratar el desayuno. Muy curioso todo lo relacionado con los productos ecológicos...y con los dulces también. Excelente. Y en recepción, tan sonrientes y amables como siempre nos ofrecieron por un poquito más una habitación superior que sobrepasó todo lo que yo les había contado. Muchos detallitos y la posibilidad de salir el domingo a las 5 de la tarde. Perfecto!!!
Muy recomendable.

Madrid
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Este hotel se encuentra algo retirado del centro de Sevilla. Tiene en su puerta una parada de tranvía que te traslada hasta el centro en poco tiempo. Cuenta con todas las comodidades de un NH aunque las habitaciones son algo pequeñas. Sino te alojas durante alguna de las fiestas sevillanas ( Semana Sta., Feria...) tiene ofertas interesantes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Collection Sevilla
N.° 41 de 175 en Sevilla

¿Has estado en NH Sevilla Viapol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sevilla Viapol

Establecimiento: NH Sevilla Viapol
Dirección: Balbino Marrón, 9 | San Bernardo, 41018 Sevilla, España (Previamente NH Viapol)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°23 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°27 de hoteles para familias en Sevilla
N.°48 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sevilla Viapol 4*
El hotel está cerca del distrito histórico de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza España y a 15 minutos del distrito Santa Cruz. Hay paradas de autobús y una entrada del metro justo en frente del hotel, lo que te permitirá llegar al centro en menos de 10 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sevilla Viapol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Viapol Sevilla
NH Sevilla Viapol