“Buena Situacion” 4 de 5 burbujas

NH Sevilla Viapol
Ocupa el puesto n.º37 de 179 hoteles en Sevilla
“Buena Situacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel muy bien situado,es un hotel que cuando vengo a Sevilla me biene muy bien,con unos
servicios como todos los NH de calidad,la habitacion grande y muy limpia y bastante
silenciosa,el servicio de restauracion bueno.

Consejo sobre las habitaciones: NH es calidad
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido perfecta para lo que la queríamos, mi mujer tenía examen MIR y la facultad quedaba justo en frente. La habitación que era doble superior era maravillosa, muy grande, y con dos camas queen, lo que me pareció pequeño para el tamaño de la habitación fue la televisión, era diminuta y desde la cama no se veía bien.
Lo único malo de la estancia ha sido el wifi, no entiendo a estas alturas de siglo como puede ser tan lenta la velocidad de internet en las habitaciones, cada día tienes que pedir una contraseña nueva, cosa que no me explico y si en un día te descargas 100 megas tienes que volver a pedir otra contraseña aunque ni siquiera haya pasado un día, olvídate de hablar por FaceTime, skype, o utilizar el yomvi.
Ahora mismo considero que tener una velocidad de conexión en tu habitación que te permita utilizar internet a una velocidad razonable (poder utilizar lo que he citado anteriormente ) es mucho más importante que la habitación tenga albornoz o no.
Y por último, aunque no se sí será una queja solo mía, el aroma de los champús y geles de la cadena NH es horrible. Llevan un montón de años con el mismo aroma así que no se sí habrán recibido muchas quejas al respecto pero yo cada vez que me ducho en un nh parece que me estoy aplicando un producto para fregar el suelo más que un gel de un hotel de 4 estrellas. Hay aromas exquisitos, intentad probar otro, por favor!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hemos pernoctado en este hotel durante dos noches. El hotel está bien ubicado para estancias profesionales pues las administraciones, juzgados y oficinas están en sus inmediaciones.

La limpieza era correcta pero las habitaciones estaban un poco gastadas.

Los complementos de NH me parecen correctos.

El desayuno era adecuado.

Es un hotel con un buen compromiso calidad/precio ideal para estancias profesionales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

El NH viapol es un buen hotel, comodo, practico, bien ubicado y a buen precio, sin embargo no deja ee ser un hotel mas, no destaca por nada y no me queda la eensacion de repetir, y no es por nada malo, el hotel cumple..habitaciones comodas y baño apto

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel está bien en general, pero lo que me fastidia es que cuando surja un problema te den largas en vez de solucionarlo. En plena nochevieja en Sevilla hace frío y no funcionaba la calefacción del baño. Tras comunicarlo al rato nos llamaron para decirnos que ya estaba solucionado, lo cual era falso. El recepcionista de la noche amablemente nos dejó un calefactor. Al día siguiente nos retiraron dicho calefactor sin solucionar el problema. Al pedirlo de nuevo, otro recepcionista nos dijo que no, que lo prohibía la directora y que como mucho podían cambiarnos de habitación (nos quedaba solo una noche). Tras mucho rogar nos trajeron otro calefactor con la condición de tenerlo solo un ratito para calentar el baño y devolverlo a continuación. Esto nunca nos había pasado en otros hoteles, y menos en un 4 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Collection Sevilla
4.0 de 5 burbujas 1.966 opiniones

¿Has estado en NH Sevilla Viapol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sevilla Viapol

Establecimiento: NH Sevilla Viapol
Dirección: Balbino Marrón, 9 | San Bernardo, 41018 Sevilla, España (Previamente NH Viapol)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°21 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°27 de hoteles para familias en Sevilla
N.°48 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sevilla Viapol 4*
El hotel está cerca del distrito histórico de la ciudad, a 10 minutos a pie de la Plaza España y a 15 minutos del distrito Santa Cruz. Hay paradas de autobús y una entrada del metro justo en frente del hotel, lo que te permitirá llegar al centro en menos de 10 minutos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sevilla Viapol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Viapol Sevilla
NH Sevilla Viapol