NH Sevilla Viapol
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
90 US$
Hilton Garden Inn
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Melia.com
102 US$
96 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
96 US$
84 US$
934 resultados
Opinión escrita 10 febrero 2014

Hotel muy bien situado,es un hotel que cuando vengo a Sevilla me biene muy bien,con unos
servicios como todos los NH de calidad,la habitacion grande y muy limpia y bastante
silenciosa,el servicio de restauracion bueno.

Consejo sobre las habitaciones: NH es calidad
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 febrero 2014

La estancia ha sido perfecta para lo que la queríamos, mi mujer tenía examen MIR y la facultad quedaba justo en frente. La habitación que era doble superior era maravillosa, muy grande, y con dos camas queen, lo que me pareció pequeño para el tamaño de la habitación fue la televisión, era diminuta y desde la cama no se veía bien.
Lo único malo de la estancia ha sido el wifi, no entiendo a estas alturas de siglo como puede ser tan lenta la velocidad de internet en las habitaciones, cada día tienes que pedir una contraseña nueva, cosa que no me explico y si en un día te descargas 100 megas tienes que volver a pedir otra contraseña aunque ni siquiera haya pasado un día, olvídate de hablar por FaceTime, skype, o utilizar el yomvi.
Ahora mismo considero que tener una velocidad de conexión en tu habitación que te permita utilizar internet a una velocidad razonable (poder utilizar lo que he citado anteriormente ) es mucho más importante que la habitación tenga albornoz o no.
Y por último, aunque no se sí será una queja solo mía, el aroma de los champús y geles de la cadena NH es horrible. Llevan un montón de años con el mismo aroma así que no se sí habrán recibido muchas quejas al respecto pero yo cada vez que me ducho en un nh parece que me estoy aplicando un producto para fregar el suelo más que un gel de un hotel de 4 estrellas. Hay aromas exquisitos, intentad probar otro, por favor!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Hemos pernoctado en este hotel durante dos noches. El hotel está bien ubicado para estancias profesionales pues las administraciones, juzgados y oficinas están en sus inmediaciones.

La limpieza era correcta pero las habitaciones estaban un poco gastadas.

Los complementos de NH me parecen correctos.

El desayuno era adecuado.

Es un hotel con un buen compromiso calidad/precio ideal para estancias profesionales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 enero 2014

El NH viapol es un buen hotel, comodo, practico, bien ubicado y a buen precio, sin embargo no deja ee ser un hotel mas, no destaca por nada y no me queda la eensacion de repetir, y no es por nada malo, el hotel cumple..habitaciones comodas y baño apto

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel está bien en general, pero lo que me fastidia es que cuando surja un problema te den largas en vez de solucionarlo. En plena nochevieja en Sevilla hace frío y no funcionaba la calefacción del baño. Tras comunicarlo al rato nos llamaron para decirnos que ya estaba solucionado, lo cual era falso. El recepcionista de la noche amablemente nos dejó un calefactor. Al día siguiente nos retiraron dicho calefactor sin solucionar el problema. Al pedirlo de nuevo, otro recepcionista nos dijo que no, que lo prohibía la directora y que como mucho podían cambiarnos de habitación (nos quedaba solo una noche). Tras mucho rogar nos trajeron otro calefactor con la condición de tenerlo solo un ratito para calentar el baño y devolverlo a continuación. Esto nunca nos había pasado en otros hoteles, y menos en un 4 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels