NH Sevilla Plaza de Armas
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
113 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
94 US$
90 US$
Hilton Garden Inn
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
102 US$
96 US$
NH Hotels
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
75 US$
96 US$
84 US$
2.768 resultados
1.531 - 1.536 de 2.768 opiniones
Opinión escrita 13 agosto 2011

Excelente hotel, ubicación ideal, hay un centro comercial por si te falta algo y la joya del hotel es la piscina , en la azotea con una vistas de todo Sevilla
Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 18 julio 2011

Situación inmejorable, se puede ver el centro a pie, pero está lo suficientemente lejos del casco antiguo para asegurarte el descanso. Destaco sobre todo el trato del personal, que en todo momento fue muy amable y nos dio toda la información necesaria para visitar la ciudad. Además las habitaciones están muy cuidadas y la limpieza es excelente. Por último comentar que el desayuno es el más variado de todos los hoteles en los que he estado. Si vuelvo a Sevilla seguro que repito!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2011

Las recepcionita te atiende y esplica los sitios turistico con mucha simpatia ,las camareras de habitaciones son muy simpaticas y amables,se portaron con muestra familia, con un buen servicio y limpieza en las habitaciones,en restaurantela verdad que tiene un equipo de profesionales que te dega llevar por ellos y sus recomendaciones a la hora de servirte.Bueno la verdad no tengo palabras solo decir que Gracia de toda mi familia a esa famili a de profecionalesde hotel nh plaza

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2011

Nuestra estancia en el hotel, la recuerdo my acogedora, me encantó la decoración, parecia q estaba en casa, ademas el servicio era estupendo y lo q mas me gustó fué el desayuno, la variedad q tenia de todo, frutas, zumos etc... la habitación era muy amplia y confortable y lo mejor de todo q habia mucha limpieza, la situación es buenisima, está en todo el centro de sevilla, pudimos visitar los sitios mas emblematicos andando, sin necesidad de coger taxis ni ningun medio de transporte,sin duda volveremos y lo recomendaremos,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2011

El trato del personal (en general) es inmejorable ayudantote y solucianandote cualquier duda, la habitacion era bastante amplia y limpia con todo lo necesaria para pasar el dia.
El desayuno era muy variado teniendo muy buen cafe espreso a cada momento en unas maquinas, cuyo personal (atendieron con profesionalidad y simpatia todas nuestras necesidades), te indicaban.
Hotel esta muy centrico y no hace falta coche para visitar Sevilla.
En general asin da gusto de pasar un fin de semana.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja