Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Buen Hotel, pero hay que ser exigente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Sevilla Plaza de Armas

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
NH Sevilla Plaza de Armas
Ocupa el puesto n.º38 de 178 hoteles en Sevilla
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
31 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buen Hotel, pero hay que ser exigente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

excelente ubicación, excelente servicios, muy buen desayuno, supera la calidad al precio, yo he pedido 4 cambios de habitación, el último estuvo bien, una de las habitaciones con mucho olor a cigarrillos, en otras 2 no andaba el aire acondicionado. Muy atentos en la recepción, y la piscina muy buena y necesaria desp de un día de caminar mucho

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, leogreco40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.919 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    595
    910
    317
    71
    26
Ver opiniones para
396
783
54
336
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (125)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Encamp
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Somos clientes de la cadena NH , veniamos de Marvella muy contentos pero este hotel no nos gusto para nada ademas la chica de recepción muy antipatica la verdad es que para un 4* lo que es el trato deja mucho que desear . No dejaremos de ir a hotel NH pero este desde luego no volveremos

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cari74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
147 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos recomendaron este hotel por estar céntrico y ser correcto. Tiene 4 estrellas, por lo que tenía buena pinta.

Nada más entrar al hotel parecía que entraras en un frigorífico. Hacía un frió impresionante en la recepción, que comparado con el resto del hotel, y qué decir, en pleno agosto, con la temperatura exterior de la ciudad de Sevilla, era para coger un resfriado de los buenos.

Llegamos a la habitación. Muy correcta y con aire acondicionado con temperatura regulable, hecho importante dada la ciudad en la que estábamos y su calor, ya que en muchos hoteles no puedes modificar la temperatura de la habitación porque es central.

Lo peor llegó cuando fui a ducharme. La ducha estaba bastante dejada. Con baldosas de diferentes tamaños que dejaban huecos en los laterales, que estaban negros y llenos de pelos. La silicona que aguantaba el cristal que hacía de mampara estaba llena de óxido del metal que recorría el cristal. Además, una de las baldosas estaba rota. (Ver imágenes adjuntas para más detalle)

Dado el calor que hace en pleno agosto en las horas de pleno sol, te veías obligado a madrugar y acostarte tarde, a cambio de buena siesta cuando el sol más picaba. Bien, era imposible dormir porque las señoras de la limpieza se hablaban entre ellas a gritos de una habitación a otra. Y, por las noches, tanto el ruido que provenía de la calle (quizás a causa de unos cristales no suficientemente aislantes del ruido o demasiado finos) como el de las habitaciones cercanas, parecía ser creado en nuestra misma habitación.

Una de las tardes, decidimos ir a la piscina que está en lo que equivale a una sexta planta y hay que acceder desde la cuarta mediante escalera. Por el camino, una señorita del room service nos dijo que encontraríamos toallas en una estantería que había junto a la piscina. Tras subir y no encontrar ninguna toalla ni a nadie a quién preguntar, viéndonos obligados a bajar a la recepción en la planta cero para obtener toallas, nos volvimos a la habitación a seguir descansando.

Para rematar nuestra estancia en este hotel, la sábana de una de las camas estaba llena de agujeros producidos por cigarros. ¡Suerte que habíamos solicitado habitación para no fumadores...! Y, para colmo, debajo de la cama encontramos una toalla que parecía usada y no era nuestra.

Como detalle, uno de los días nos fuimos del hotel habiéndonos quedado prácticamente sin papel de wc y, al volver, que ya había pasado el servicio de habitaciones, no habían lo habían repuesto. Tuve que bajar a recepción a reclamarlo y justo en ese momento había una pareja con dos niños también haciendo una reclamación. Además, algún día, a las 3 de la tarde nos tuvimos que esperar en los sofás de los pasillos porque todavía nos estaban arreglando la habitación.

Obviamente, al marcharnos, solicité la hoja de reclamaciones y las recepcionistas se pusieron en contacto con el director y tras su conversación nos comentaron que no podían devolvernos el importe de la estancia porque se había abonado con antelación, que de lo contrario, no nos lo hubieran cobrado. Además, ese día, nos invitaban a desayunar porque no lo teníamos incluído. Aceptamos al desayuno, pero quedó muy feo la frase de "como ya está pagado no se lo podemos abonar". Eso podría haberse compensado con un bono equivalente al número de noches de nuestra estancia en algún hotel de la cadena NH, porque de lo contrario, nos sonó a excusa para no abonar nada, aunque realmente reclamé con esa intención sino porque me estrañó encontrar esto cuando conozco gente que ha estado y ha salido encantada. Me decepcionó, teniendo en cuenta que estamos hablando de un hotel de la cadena NH y de 4 estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, psgo_cat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Llegamos al hotel y nos asignaron la habitación 218. La habitación está al lado de la puerta de servicio. Fue imposible dormir en toda la noche. Parecía k nos tenían que entrar en la habitación. Nos quejamos a la mañana siguiente y no nos quisieron arreglar el problema. El trato fatal y nada cordial. No volveremos nunca más.

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Leucar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bullas, España
Colaborador de nivel
33 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Es un 3* pero no tiene nada que envidiar a un hotel 4*. Desde mi punto de vista, lo mejor el diseño de la habitación, con una zona separada que engloba la entrada, vestidor y cuarto de baño. Esto permite aislar acústicamente los sonidos del pasillo. El tema de la piscina, como se puede ver en las fotos y en comentarios de otros usuarios: hay pero es pequeña, así que lo mejor es utilizarla fuera de "horas punta", por ejemplo por la mañana. A las 11:00 am pude usarla sin gente. Respecto de la ubicación, permite ir andando al centro, pero son 15 minutos como mínimo. En la calle posterior hay aparcamiento, pero controlado por la ORA, por lo que la estancia máxima en horario laboral es de 2h. Para por la noche es mejor dejar el coche en la calle, que en el parking del centro comercial, ya que es muy caro.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ViajarBuenoYBarato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Melia Sevilla
N.° 25 de 178 en Sevilla
4.0 de 5 estrellas 2.283 opiniones
Casco Antiguo
Hotel Becquer
Hotel Becquer
N.° 13 de 178 en Sevilla
4.5 de 5 estrellas 3.176 opiniones
NH Collection Sevilla
N.° 17 de 178 en Sevilla
4.5 de 5 estrellas 1.317 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Sevilla Center
N.° 37 de 178 en Sevilla
4.0 de 5 estrellas 1.244 opiniones
Casco Antiguo
Gran Melia Colon
Gran Melia Colon
N.° 4 de 178 en Sevilla
4.5 de 5 estrellas 1.779 opiniones
Hilton Garden Inn Sevilla
N.° 18 de 178 en Sevilla
4.5 de 5 estrellas 1.349 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Sevilla Plaza de Armas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sevilla Plaza de Armas

Establecimiento: NH Sevilla Plaza de Armas
Dirección: Marqués de Parada, s/n | Plaza de Armas Area, 41001 Sevilla, España (Previamente NH Plaza de Armas)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°14 de hoteles para familias en Sevilla
N.°17 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°42 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sevilla Plaza de Armas 4*
Número de habitaciones: 262
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel NH Plaza de Armas de Sevilla se encuentra en el centro de la ciudad, junto al centro de la Exposición Universal de 1992. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, NHHotels, Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sevilla Plaza de Armas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Plaza De Armas Sevilla
NH Sevilla Plaza De Armas
Nh Plaza De Armas Hotel Seville
Nh Hotels Seville
Nh Hotel Seville

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil