“Maravilloso”
Opinión sobre NH Sevilla Plaza de Armas

NH Sevilla Plaza de Armas
Ocupa el puesto n.º33 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 4 julio 2014

Es un hotel muy bien situado en la ciudad; mi familia y yo hemos celebrado varios eventos en él y nos han tratado de maravilla, tanto el personal que nos sirvió como el de recepción, etc. La comida, en los dos eventos que celebramos , fue exquisita y novedosa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

1.172 - 1.176 de 2.596 opiniones

Opinión escrita 3 julio 2014

Estuvimos alojados el pasado marzo en este hotel. Excelente opcion lejos de los precios abusivos del centro de Sevilla y a un pasito de todos los lugares emblemáticos de la ciudad. Habitaciones amplias, camas cómodas y un desayuno buffet muy variado. Ademas, para los que viajen con bebes como nosotros, el hotel deja cuna cuna (no cuna de viaje), algo muy positivo.

Eso si, pedir habitaciones que den a la carretera y no a la plaza de las armas (mucho ruido de botellon y sobre todo mucho calor ya que da el sol todo el dia)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2014

Magnífica ubicación y buen trato. Perfecto para ir andando a todos los sitios. Con buenos restaurantes alrededor y bien comunicado. Nuestra habitación era una triple y el tamaño era perfecto. Todo muy limpio. Sin duda volveremos a Sevilla y desde luego que nos alojaremos aquí. La piscina perfecta para darse un refrescante y necesario chapuzón disfrutando de unas maravillosas vistas desde la azotea. Sin duda, 100% recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Estuve el pasado fin de semana con mi pareja visitando Sevilla, y escogimos este hotel por el precio. Lo pillamos con desayuno, ya que tiene comentarios bastante buenos sobre él. Y sin duda, es el mejor buffet de desayunos que hemos visto. Tiene de todo, una gran variedad de productos excelentes y todo muy bien presentado. El trato de personal es genial también, de momento nos atendieron.
Sobre la habitación, ya habíamos estado en otro hotel de la cadena, y son similares. Una decoración bastante buena y moderna.
Una de otras cosas buenas que tiene es la ubicación. Esta en pleno centro, cerca de todo relativamente, sino justo en frente esta la estación de autobuses que llevan a todos sitios.

Hemos quedados muy satisfechos con este viaje, y nos ha dado mucha pena irnos... Volveremos. :)

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la tercera planta, mirando para una plazoleta. Estuvimos bastante cómodos y se...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 29 junio 2014

Hotel de la cadena NH que destaca por su fantastica ubicacion al ladito de Triana y a poco mas de 10 minutos caminando del centro de Sevilla. El resto sencillamente decepcionante. 4 estrellas?????? En mi opinion le sobra una. Precio injustificado, a 70€ la noche, consiguiendo una buena tarifa, me parece fuera de lugar. Es un hotel muy grande por lo que seria de agradecer mas personal en recepcion para que todo fuera mas agil. A mi me toco esperar 20 minutos, espera que califico como inapropiada. Personal de recepcion atento y amable. Habitacion de tamaño justo, paredes de pladur con mobiliario muy desgastado y cuidando muy poco los detalles. Baño muy normalito, con conservacion deficiente, por ejemplo el lavabo del mio se atascaba, comentario que puse en conocimiento del personal del hotel. En resumen, salvo por su ubicacion, para mi es un hotel normalito y con mucha falta de reformas. No se puede cobrar esa tarifa y luego ofrecer al cliente una calidad deficiente. Parking externo al hotel, te hacen un 25% de descuento, pero la broma te sale por 17€.
Fdo. Viajero Castilla y Leon.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Collection Sevilla
Hotel Monte Carmelo
N.° 11 de 178 en Sevilla

¿Has estado en NH Sevilla Plaza de Armas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sevilla Plaza de Armas

Dirección: Marqués de Parada, s/n | Plaza de Armas, 41001 Sevilla, España (Previamente NH Plaza de Armas)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°14 de hoteles para familias en Sevilla
N.°21 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°42 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 70 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sevilla Plaza de Armas 4*
El hotel NH Sevilla Plaza de Armas de Sevilla se encuentra en el centro de la ciudad, junto al centro de la Exposición Universal de 1992. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sevilla Plaza de Armas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Plaza De Armas Sevilla
NH Sevilla Plaza De Armas