“La limpieza deja mucho que desear”
Opinión sobre NH Sevilla Plaza de Armas

NH Sevilla Plaza de Armas
Ocupa el puesto n.º36 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 12 enero 2011

La limpieza de las habitaciones deja bastante que desear ya que había pelos en el baño, tanto en la ducha, como en el lavabo, como en el suelo y debajo de las camas mucha pelusas. El inodoro sin precinto y el secador no funcionaba. Solicitamos la limpieza del baño y después de pasar el servicio de limpieza todo seguía prácticamente igual, en el suelo del baño ya no había pelos pero si en el resto de instalaciones, vamos que pasó la fregona rapidito y punto.
Del techo de la habitación caía agua, una pequeña gotera que se convirtió en chorro a eso de las 8 de la mañana, pero bueno, culpa nuestra que no quisimos cambiar de habitación a las 11 de la noche y preferimos dejarlo para el día siguiente.
A la hora de realizar el Check out, nos comenta la chica de recepción que hay que abonar el precio de la habitación cuando se supone que ya la habíamos pagado por internet al hacer la reserva desde booking. Con lo que toca ir al ordenador y conectarse a internet para entrar en la web del banco y comprobar si este cargo fue pasado o no en su momento. Se supone que nos tenían que haber avisado con antelación de que este cobro no se había realizado.
Para que no se diga que todo es malo. La atención del personal de recepción fue siempre correcta y el desayuno buffet genial.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.699)

1.510 - 1.514 de 2.699 opiniones

Opinión escrita 11 enero 2011

Pase un fin de semana en Sevilla con unas amigas y nos alojamos en el hotel, teniamos reservadas dos habitaciones y al salir para dar una vuelta todas coincidimos en la cantidad de pelos que habia en el baño, en el suelo, en la ducha incluso en el lavabo, por no hablar que no se ha pasado una escoba debajo de las camas en bastante tiempo. Le pedimos al recepcionista que si por favor podían volver a limpiar el baño y al volver nos dimos cuenta que hicieron algo de limpieza pero alli seguia habiendo pelos por todas partes. Ademas de esto en una de las habitaciones habia una gotera pequeña, la cual solucionaron poniendo un cubo debajo, lo que no esperabamos es que a las 8 de la mañana tuvieramos que cambiar de habitacion porque el goteo se habia convertido en una cascada de agua. En la otra habiatación no funcionaba la puerta (era de estas de tarjeta) ni la luz, ni el secador de pelo. Cuando nos disponiamos a realizar el check out fue cuando nos dijeron que teniamos que pagar, que a pesar de hacer la reserva y el pago por internet ellos no estaban recibiendo los pagos, esto nos lo podian haber avisado antes...Dejamos las maletas en una habitacion cercana a la recepcion y al recogerlas a ultima hora de la tarde vimos que a la habitacion se podia acceder sin ningun tipo de control con lo cual cualquier persona podria hacerse con la maleta y las cosas de otro. En general para el tiempo que estuvimos nos sucedieron demasiadas cosas que nos hicieron irnos con un mal sabor de boca del hotel.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Buenas habitaciones, muy cómodas y con posibilidad de que estén conectadas. Excelente desayuno. Un único pero: el primer día tuvimos que pedir que nos cambiaran las habitaciones porque la plaza posterior, que tiene muy buenas vistas, es muy ruidosa por la noche. Recomendable pedir habitaciones hacia la calle de acceso (mucho más tranquila)

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2010

Las puertas de los armarios estaban mal, igual que el lavabo. Las señoras de la limpieza nos despertaron todos los días hablando en el pasillo... Y durante todo el día sus carritos estuvieron en el pasillo.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 16 octubre 2010

Lo peor de nuestro viaje a Sevilla (a parte de comprobar que en agosto te puedes derretir en la calle) fue el tema del aparcamiento.

El hotel tiene parking pero es como público, se supone que por ser cliente del hotel te hacen descuento, se supone, porque creo recordar que no nos lo hicieron. A parte de que fue bastante caro y ni pasamos un día dentro, no debía haber tarifas por horas.

Además por la zona están estos hombres que no sé como les llaman que te indican donde hay un sitio para aparcar y luego esperan que les des una propina!!!! menudo negocio!!!! eso nos cabreó mucho, porque sí había sitio para aparcar enfrente del hotel pero estaban estos hombrecillos toca narices por decirlo de alguna manera... que si luego no les das propina te deben rallar el coche...en fin... esto fue lo peor.
Desde luego que el hotel no tiene culpa de esto, será cosa de la ciudad.

El hotel bien situado para ir andando a todos lados.

El desayuno buffet muy bueno, con huevos fritos y todo.

Pero la habitación estaba al final del pasillo (un enorme pasillo) y era algo pequeña, el parket del suelo estaba rallado (me imagino que de mover el mueble del minibar).

La piscina enana y muy clorada...por suerte no éramos muchos los valientes que nos subíamos a la terraza a morir de calor...para pasar el calor, mucho mejor la ducha que la piscina.

El hotel en sí bien, aunque el tema del aparcamiento fue algo desastroso.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Collection Sevilla
Hotel Rey Alfonso X
N.° 26 de 178 en Sevilla

¿Has estado en NH Sevilla Plaza de Armas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Sevilla Plaza de Armas

Dirección: Marqués de Parada, s/n | Plaza de Armas, 41001 Sevilla, España (Previamente NH Plaza de Armas)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Sevilla
N.°11 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°25 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°42 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 74 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Sevilla Plaza de Armas 4*
El hotel NH Sevilla Plaza de Armas de Sevilla se encuentra en el centro de la ciudad, junto al centro de la Exposición Universal de 1992. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Sevilla Plaza de Armas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Plaza De Armas Sevilla
NH Sevilla Plaza De Armas