“La mejor pizza en Sevilla”
Opinión sobre Ristorante Pizzeria Mario - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ristorante Pizzeria Mario
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Sin duda la mejor pizza en Sevilla. Ingredientes de calidad, como la mozzarella di bufala, el horno a leña y una masa de pizza sabrosa hacen de esta pizzeria la mejor de Sevilla. Ademas de estar a dos minutos a pie' dal centro, tiene precios adeguados a la calidad.

Opinión escrita 22 mayo 2012

Pizzeria Mario es lo mas parecido con la tradicional cocina italiana.Sabrosisimos sus platos de pasta y las pizzas buenisimas.

Opinión escrita 24 enero 2012

La Bresaola es donde mejor la hemos comido de todos los restaurantes italianos que hemos estado.
La pasta, justo al dente, está estupenda, y la pizza de ruccola muy buena.
Muy bien situado, en una zona centrica y tranquila, cerca de los Jardines de Murillo y plaza de Don Juan Tenorio
El trato es muy afable y familiar, y el precio correcto.
Sin ninguna duda repetiremos

Opinión escrita 31 julio 2011

Anoche fui a cenar. 30 DE JULIO DE 2011.La comida fue excelente, buenisima los entrantes, la pizza, la pasta y inmejorable el postre, la crema de lima con fruta frescas, exquisita.
El trato maravilloso, conocimos a Mario , y se intereso sobre todo si todo era de nuestro agrado. El restaurante es muy bonito y muy bien situado. SIN DUDA VOLVEREMOS A CENAR ALLI.
OS LO RECOMIENDO.

Opinión escrita 18 julio 2011

Siempre que he ido el trato ha sido correcto, no me han sonreído ni me han contado su vida. Simplemente han cumplido su trabajo y por mi perfecto. La lasagna que sirven, a diferencia de otros sitios de Sevilla, no es una congelada de supermercado, está exquisita y el local es muy agradable.