“Puerta del cielo.”

Reserva con antelación
Info
39,58 US$*
y más
Visita turística por Sevilla con crucero por el...
En el puesto nº 30 de 325 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Para los devotos de la bendita imagen de La Macarena, que acoge y consuela a todos aquellos que en algún momento han perdido su esperanza, estar en su casa, delante de Ella, admirar su dulzura y dejarse llevar perdido en su belleza, es como estar en las mismas puertas del cielo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.031)

Opinión escrita 2 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

No soy muy religiosa..pero en una visita a la ciudad de Sevilla, no podia irme sin ver a la virgen de la macarena.
Quede sorprendida cuando vi la basilica, pero mas aun cuando vi a la virgen de la macarena...lo bonita y guapa que es. En ese momento..entendí un poco mejor a sevilla y a sus gente.
Creo que me hice un poco debota de la macarena.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Tuve la suerte de asistir a misa, iglesia "alicatada de parroquianos e invitados"; desde Triana utilizando la línea de autobuses C3, el billete individual importe 1,20 €

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

me gusto sobre todo e barrio donde se encuentra, es muy pintoresco. tiene callecitas muy bonitas. me llamo la atencion la muralla, que es un pedazo de historia. muy lindo

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Esta Basílica es el lugar de culto por exelencia de los sevillanos. Lugar de visita obligada por los creyentes.
Justo a su lado se pueden ver el recinto de murallas medievales de la ciudad de Sevilla.