“No dejes de virla si vas a Sevilla”
Opinión sobre Basílica de la Macarena

Basílica de la Macarena
Reserva con antelación
Info
39,45 US$*
y más
Visita turística por Sevilla con crucero por el...
En el puesto nº 30 de 325 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Me gusto La Virgen en si misma y lo que representa todavia mas. Lo que no me gusto fue no poder acomplañarla en "La Madrugá"

Escribe una opiniónOpiniones (2.028)

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Al estar cerca del hotel donde nos hospedábamos , es lo primero q visitamos cuando llegamos a Sevilla, como ya he dicho es muy coqueta y estaba muy concurrida allí estaba la Macarena muy guapa y ya preparada para salir pues queda una semana para Semana Santa

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Es una visita obligatoria a la Señora de Sevilla. La apertura del Camarín tras la Virgen merece la pena.

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Para los devotos de la bendita imagen de La Macarena, que acoge y consuela a todos aquellos que en algún momento han perdido su esperanza, estar en su casa, delante de Ella, admirar su dulzura y dejarse llevar perdido en su belleza, es como estar en las mismas puertas del cielo.

Opinión escrita 2 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

No soy muy religiosa..pero en una visita a la ciudad de Sevilla, no podia irme sin ver a la virgen de la macarena.
Quede sorprendida cuando vi la basilica, pero mas aun cuando vi a la virgen de la macarena...lo bonita y guapa que es. En ese momento..entendí un poco mejor a sevilla y a sus gente.
Creo que me hice un poco debota de la macarena.