“Macarena pura!”

Seville 2.5-Hour Sightseeing Tour and River Cruise
En el puesto nº 27 de 320 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Muy pequeña, preciosa, los pasos estaban preparados para poder salir, mucha gente, al lado está la tienda y el vendedor es un poco borde, pero ellas no.

Escribe una opiniónOpiniones (1.960)

Opinión escrita 20 de abril de 2014

Rica, hermosa y con una energía muy particular. Es una visita que nadie que esté en Sevilla debe perderse.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Me gusto La Virgen en si misma y lo que representa todavia mas. Lo que no me gusto fue no poder acomplañarla en "La Madrugá"

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Al estar cerca del hotel donde nos hospedábamos , es lo primero q visitamos cuando llegamos a Sevilla, como ya he dicho es muy coqueta y estaba muy concurrida allí estaba la Macarena muy guapa y ya preparada para salir pues queda una semana para Semana Santa

Opinión escrita 6 de abril de 2014

Es una visita obligatoria a la Señora de Sevilla. La apertura del Camarín tras la Virgen merece la pena.