“Impresionante!!!no se puede pedir más!”
Opinión sobre Albarama Restaurante Tapas - CERRADO

Albarama Restaurante Tapas
Intervalo de precios: 18 US$ - 43 US$
Cocina: Española, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos asesorados por unos amigos que nos dijeros que la comida era novedosa y buena..y se quedaron cortos,fue genial el trato desde principio,el salmon espectacular,la tabla de quesos sabrosa y el risoto nos fascinó! Los postres son de lujo.Buen sitio; volveremos sin duda!

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a este sitio por lo menos 4 veces y debo decir que se come bien pero de un tiempo para acá la atención ha bajado notablemente hemos esperado a que la camarera nos ofreciera el postre por lo menos 40 minutos me pareció de verdad exagerado tanto era que cuando decidió mirarnos pedimos la carta de postre y ninguno de nosotros lo pidió, parece que había "mucho trabajo" sólo habían tres mesas
Y 4 con nosotros, mejorar el servicio porque así vais perdiendo clientes!

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ravioli de salmón, salmorejo muy rico y nos recomendaron el milhojas de postre que fue todo un acierto. Buen servicio.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Empezamos con una ensalada de queso de cabra con vinagreta de miel de caña, muy buena. Hambuerguesa de buey que... Una presentación muy sosa y a buey sabía poco. Cuando pido una hamburguesa de buey pienso: hamburguesaca, pero cuando veo eso digo... Tan difícil es? Y el resto pues bien, el servicio atento, el resto de los platos correctos. Creo que hay buenos mimbres, simplemente mejorar algunas cosillas.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta tarde comiendo y ha sido muy muy agradable. Servicio bueno y atento. Para nada un sitio de guiris a pesar de su situación. Tapas elaboradas y deliciosamente presentadas. Esta noche vuelvo a ir, llevo a unos amigos a que lo descubran.

Por hacer alguna critica decir que hemos comido sin música, lo que daba un poco de frialdad. Todo cambió una vez la pusieron al final de la comida. Chicos, los detalles!!