“Expo 92 tardía”
Opinión sobre San Marco

San Marco
En el puesto nº 731 de 2.651 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Expo 92 tardía”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Hacía tiempo que no iba a este lugar a comer, y hoy por cuestiones de trabajo he ido, y mi impresión ha sido:
- Las pizzas tienen la misma pinta que las congeladas del supermercado, he estado en Italia y nada tienen que ver
- La pasta, hemos pedido unos Tortellini a la Boscaiola, y caro para el platito que era, en cambio los Parpadelle Al Pesto estaban bien de cantidad (aunque para mí era mucha) y algo aceitosos.
- La ensalada italiana, bien
Teniendo en cuenta que hemos pedido dos vinos blancos afrutados, distintos, uno era semiseco, el otro semidulce, y hemos tenido que pedir que nos lo cambiasen porque ambos, sabían igual, como si estuvieran pasados, un estilo caldo de aceitunas.
- El postre, el típico Crêpe a la Veneziana, bien, de tamaño bien, y de precio bien.
Respecto al lugar, bueno, primero tienen un árbol delante, que impide que se les vea,nada mas entrar, se respira un aire como si nos hubiéramos trasladado a principio de los 90, época de la Expo 92, y allí nos hubiéramos quedado para comer. El suelo es un poco feo para lo que es el lugar, las paredes de estuco, con un color muy triste, que oscurece el ambiente, y donde nos encontrábamos había una especie de galerías en el techo, hechas de aquella manera,y pintadas del mismo color que las paredes. Las sillas, que son de forja, y que son bastante bonitas si solo tuvieran un cojín blanco, están cubiertas con una funda con estampado clásico, del que se compraba mi abuela, y la tela están tan vieja y pasada que parece que es la funda para que no se ensucie en el trastero. La vajilla blanca con cenefas de flores tipo años 20, puede quedar bien, de no ser porque los platos de ensalada son de duralex transparente, y el del postre con una cenefa que solo faltaba Curro y la bola de la Expo.
Una cosa buena hay que decir, y es que el servicio es bastante bueno, con atención, y prestando un buen servicio, el resto mas que mejorable.

• Visitado el abril de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Gran restaurante. Atención extraordinaria, comida exquisita.”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Hace muchísimo que no aparezco por este restaurante, he ido de diferentes formas. En comidas de empresa, en pareja, en familia, con amigos... Es ideal, un servicio inmejorable, decoración preciosa en cualquiera de sus establecimientos, limpieza y orden. Vamos una maravilla, y para todo lo que te ponen, lo bien servido, el trato tan exquisito y tan amable... que luego a la hora de pagar parece hasta barato. Un pedazo de lugar, iba demasiado y deje de ir por probar otros sitios, muchos me decepcionan tras probar San Marcos. En breve volveré a ir con mi mujer, que aún ella no lo conoce.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calidad suprema!”
Opinión escrita el 4 abril 2013

En este restaurante se come de maravilla y tiene una estupenda calidad. Es algo caro, pero merece la pena ir aunque solo sea en ocasiones especiales. Trato muy amable por parte del personal.

Visitado el enero de 2013
Provincia de Castellón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Flojo”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Estuve el domingo 3 de marzo de 2013. Parecía un restaurante de éxito, ya que estaba bastante lleno. Pedimos un salmorejo cordobés, que estaba incomestible, si bien y fue un detalle, no nos lo cobraron en la cuenta. Los canelones insípidos, como comprados congelados. Los escalopines marsala bien. Eramos dos personas y como ocurre siempre, las mesas de dos siempre mal ubicadas.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ha bajado mucho la calidad”
Opinión escrita el 21 enero 2013

Estuve en la Calle Baños y no me gusto el servicio. Las mesas estaban muy juntas.

No volveré a ir a este lugar.

Visitado el noviembre de 2012