“otra vez fabuloso”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 enero 2014

este restaurante para mi no tiene nada malo, todas las veces que bajo a Sevilla dos restaurantes y el san Marcos es siempre la primera cena,yo se lo recomiendo a todos mis amigos que van a Sevilla.

Opinión escrita 31 enero 2014

El local es encantador, bastante lujoso. El servicio es también bastante bueno, pero ni las cantidades ni el sabor de las comidas son para tirar cohetes, mucho menos teniendo en cuenta el precio. Para ser un restaurante "italiano", las pizzas son bastante básicas y la pasta escasa. En definitiva, si te gusta pagar para quedarte con hambre, este es tu sitio.

Opinión escrita 15 julio 2013

Lo eligió mi chico para nuestra cena de aniversario y para mi gusto acertó. Después de tanto bar de tapa y sitio de pinchos por Sevilla me apetecía un restaurante un poco más tranquilo. La decoración del restaurante es muy bonita, de noche no hay demasiada gente así que es tranquilo. La comida es italiana, nada del otro mundo pero correcta. La carta de vinos está muy bien y el servicio muy atento y amable. Volvería.

Opinión escrita 15 junio 2013

El restaurante tiene dos partes,la antigua en los bajos,que tiene más de cien años y la parte nueva,en la parte alta del edificio,la parte antigua es más romántica y recomendable,
La comida,correcta pero nada mas!el servicio normal,les falta la simpatía sevillana!
El sitio es recomendable sólo por la antiguedad del local y su decoración

Opinión escrita 23 abril 2013

Hacía tiempo que no iba a este lugar a comer, y hoy por cuestiones de trabajo he ido, y mi impresión ha sido:
- Las pizzas tienen la misma pinta que las congeladas del supermercado, he estado en Italia y nada tienen que ver
- La pasta, hemos pedido unos Tortellini a la Boscaiola, y caro para el platito que era, en cambio los Parpadelle Al Pesto estaban bien de cantidad (aunque para mí era mucha) y algo aceitosos.
- La ensalada italiana, bien
Teniendo en cuenta que hemos pedido dos vinos blancos afrutados, distintos, uno era semiseco, el otro semidulce, y hemos tenido que pedir que nos lo cambiasen porque ambos, sabían igual, como si estuvieran pasados, un estilo caldo de aceitunas.
- El postre, el típico Crêpe a la Veneziana, bien, de tamaño bien, y de precio bien.
Respecto al lugar, bueno, primero tienen un árbol delante, que impide que se les vea,nada mas entrar, se respira un aire como si nos hubiéramos trasladado a principio de los 90, época de la Expo 92, y allí nos hubiéramos quedado para comer. El suelo es un poco feo para lo que es el lugar, las paredes de estuco, con un color muy triste, que oscurece el ambiente, y donde nos encontrábamos había una especie de galerías en el techo, hechas de aquella manera,y pintadas del mismo color que las paredes. Las sillas, que son de forja, y que son bastante bonitas si solo tuvieran un cojín blanco, están cubiertas con una funda con estampado clásico, del que se compraba mi abuela, y la tela están tan vieja y pasada que parece que es la funda para que no se ensucie en el trastero. La vajilla blanca con cenefas de flores tipo años 20, puede quedar bien, de no ser porque los platos de ensalada son de duralex transparente, y el del postre con una cenefa que solo faltaba Curro y la bola de la Expo.
Una cosa buena hay que decir, y es que el servicio es bastante bueno, con atención, y prestando un buen servicio, el resto mas que mejorable.