“Céntrico y bonito”

Oasis Backpackers' Palace Seville
Ocupa el puesto n.º4 de 163 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para mi es un hostal genial y un ambiente bonito... Con mucha actividades y precio calidad. Seguro volveré... Porq para viajero mochilon es genial y mucho seguro. Recepción nos dirían información lo más práctica y muy amable. 5min a esta estación de autobús central. Que pide más?

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita 6 julio 2012

Ubicacion perfecta, todo limpio, la gente muy amable, desayuno con pacakes ! ni los 4 estrellas lo proponen y por una relacion calidad-precio muy buena. Se lo recomiendo sin dudas entre amigos o en solitario :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2012

Excelente sitio, excelente personal, piscina, oficina de turismo ahí mismo, guías con muy buena vibra: filipo, ángel, brian, un mexicano-gitano del q no me acuerdo el nombre... se lo curran realmente. Siempre una actividad nueva súper interesante. Lo recomiendo. Ni me acuerdo de cuanto pague, pero seguramente habría pagado mucho mas x un servicio así, fue mas de lo que esperaba. Volvería al mismo sitio cada vez, sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 17 abril 2012

estuvimos un fin de semana con 17 personas,la ubicación es perfecta esta en el centro,las habitaciones correctas, todo limpio,personal muy atento,pero el desayuno bastante flojo,bajamos a las 9horas y estaba casi vacio,optamos por irnos a un bar.bastante ruidoso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2012

ambiente muy bonito, precios baratos, lo recomiendo sin dudas! lo mejor para jovenes ya que tiene salon, terraza y bar donde puedes conocer muchisima gente y mejorar tu estancia. ofrece city tour gratis y teneis que ir!!! el guia espanol es el mejor!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ibis Sevilla

¿Has estado en Oasis Backpackers' Palace Seville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Backpackers' Palace Seville

Dirección: Calle Almirante Ulloa 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 163 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 14 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Backpackers' Palace Seville 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Palace Seville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers' Palace Seville Sevilla