“Un sevillano convertido a guiri: experiencia: muy buena”

Oasis Backpackers' Palace Seville
Ocupa el puesto n.º4 de 167 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 8 mayo 2013

Antes de ir a un hostel o albergue miro a ver cómo está el patio previamente. En este caso el hostel me parecía bien, he vivido en Sevilla 7 años y que un hostel en Almirante Ulloa valga 10 euros, es un lujo. La verdad es que lo he usado para entrar y salir y dejar cosas o ducharme y dormir, pero está de P.M. ! Por ejemplo estuve en otro hostel, The living roof, y no era tan guay como éste. Oasis Palace está lleno de guiris (lógico) pero en general la gente guiri es muy respetuosa a la hora de no hacer ruido y tal (al menos los guiris de mi habitación). La gente del staff mola, te dejan incluso dejar las maletas un rato después del chek-out. Yo me hubiera ido de fiesta con los del staff. Así que si alguien del staff me lee, la próxima vez nos vamos de fiesta por Sevilla city jaja.

- Limpieza: bien.
- Infraestructuras: aquello es grande y tiene zonas comunes sofás, parece un centro de ocio mamma mia!
- A la hora de dormir: no hay ruido. Seguridad: en el cajón para meter las cosas te puedes meter hasta a ti mismo, es grandísimo! A mí me ha gustado, en breve vuelvo a Sevilla y supongo que me quedaré. Barato y bueno.
-Cercanía: está cerca de todo! Si quieres irte de fiesta, tienes la zona de Plaza de Armas en 5 minutos. Si quieres ir a la Alameda, lo mismo, 5 minutos. Si quieres ir a la Cartuja lo llevas claro jaja.

En fin que quien esté buscando techo en Sevilla, que vaya al Oasis Palace. Lo dice un ex-sevillano convertido a guiri!! :D

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Nos alojamos en el hotel oasis palacio una noche de 21 de noviembre 2012> fue una mala noche: lo peor que nos alojamos durante 10 días en Andalucía. Nos dieron la habitación 21, donde hace mucho frío allí y retrete maloliente (aguas residuales) + no hay inodoro tapa (ventana rota) + Casi me resbaló en el baño (no hay nada para mantener> ergonomía malos). Nos habíamos pedido una habitación con una cama de matrimonio> Nos dieron una habitación con dos camas individuales cara a cara. Reservamos el hotel para plaza Encarnacion lugar oasis backpacker> Terminamos en oasis backpacxker Palace (fuera de otra forma) con la promesa de una habitación más cómoda de lo que se planeó originalmente. En la cocina, los utensilios son muy gastado, no cubiertos, nevera tostadora ... no son ciertamente amplias, pero había un montón de comida expiró con un olor fétido. El desayuno en la 3 ª planta siempre 08 a.m.-10 a.m.: Llegamos a las 9:45 am empleados estaban orgullosos >>, comenzaron a guardar todo lo que no había cubiertos de plástico ... Una televisión que no funciona. Por último, el precio de 55 euros / noche es el más caro de todos los albergues juveniles de Andalucía son OH palacio, así como, si no mejor.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Para mi es un hostal genial y un ambiente bonito... Con mucha actividades y precio calidad. Seguro volveré... Porq para viajero mochilon es genial y mucho seguro. Recepción nos dirían información lo más práctica y muy amable. 5min a esta estación de autobús central. Que pide más?

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 6 julio 2012

Ubicacion perfecta, todo limpio, la gente muy amable, desayuno con pacakes ! ni los 4 estrellas lo proponen y por una relacion calidad-precio muy buena. Se lo recomiendo sin dudas entre amigos o en solitario :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2012

Excelente sitio, excelente personal, piscina, oficina de turismo ahí mismo, guías con muy buena vibra: filipo, ángel, brian, un mexicano-gitano del q no me acuerdo el nombre... se lo curran realmente. Siempre una actividad nueva súper interesante. Lo recomiendo. Ni me acuerdo de cuanto pague, pero seguramente habría pagado mucho mas x un servicio así, fue mas de lo que esperaba. Volvería al mismo sitio cada vez, sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 4,5 km

¿Has estado en Oasis Backpackers' Palace Seville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Backpackers' Palace Seville

Dirección: Calle Almirante Ulloa 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 167 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 18 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Backpackers' Palace Seville 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Palace Seville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers' Palace Seville Sevilla