“Muy buen lugar. Definitivamente voy a parar ahí cuando regrese por Sevilla.”

Oasis Backpackers' Palace Seville
Ocupa el puesto n.º4 de 171 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 18 junio 2014

Todo excelente, pero para destacar la limpieza y calidad de los baños. Muy buenos, privados y modernos. El ambiente era muy lindo, y la terraza es ideal para tomar algo, descansar y conocer gente. Muy buena onda la gente que te atiende.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 mayo 2014

Todo fui muy buen durante mi estancia. Me quedé solo dos noches pero tenía todo que necesitaba y el servicio estuvo muy amable. La única que me molesté, es que el wifi no funcionaba en mi habitación. Entonces no podía relajarme en mi cama con mi ordenador. Tuve que ir en el salon o cocina para usar el internet cada vez.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 12 mayo 2014

Buena situación, buenas instalaciones, con excelente terraza y piscina agradable con vistas. Resultó, no obstante, imposible descansar por los ruidos de otros huéspedes y los que provenían de la pequeña calle peatonal utilizada para hacer "botellón".

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2014

La verdad es que siempre me alojo en este hostal. Soy español, vaya soy medio sevillano, y quedarme en este sitio me hace viajar, porque todos son extranjeros, con lo cual practicas inglés y observas cómo se comporta gente de otros países. No hace falta irse fuera de España para aprender sobre "los guiris". De hecho, si hay alguien que está con la duda de ir o no ir, le diré que los guiris son mucho más respetuosos -no todos- que los españoles, a la hora de dormir y todas esas cosas. Situado céntricamente- el Corte Inglés a 5 minutos, Mercadona a 10 minutos- la Alameda a 13 minutos, en fin es que está en el centro centro. Eso sí, no recomiendo alojarse en las habitaciones que dan a la calle Alfonso XII, muy ruidosa. En cuanto al staff, encantador, las chicas sobre todo. Es que no me acuerdo de los nombres pero son súper simpáticas. Hay internet (pero debería haber más ordenadores) y tranquilidad, si eres de los tiquismiquis no vas a sufrir mucho, el ambiente es calmado. Es barato (no subáis los precios!), bueno en realidad suben precios en temporada alta (no mola), a pesar de eso, repetiré, of course. Es limpio, y lo mejor las cajoneras para guardar las cosas. fantastic!! ya sabes, al Oasis, almirante!

Consejo sobre las habitaciones: La que te pida el cuerpo!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 enero 2014

uno de los mejores hostels que encontre en españa. es muy facil llegar desde la estacion de autobuses. lo tiene todo: ambiente, es amplio, buena ubicación, instalaciones en perfectas condiciones... sin dudas lo vuelvo a elegir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 4,5 km

¿Has estado en Oasis Backpackers' Palace Seville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Backpackers' Palace Seville

Dirección: Calle Almirante Ulloa 1, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 171 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 17 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Backpackers' Palace Seville 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Palace Seville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Backpackers' Palace Seville Sevilla