“El guía un amigo” 5 de 5 estrellas

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“El guía un amigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Queremos felicitar a Leonardo por las magníficas visitas en las que fue nuestro anfitrión en esa preciosa ciudad de Sevilla, fueron dos medios días magníficos donde aprendimos y vimos cosas que seguro no hubiéramos hecho de otra manera.
Sigue así, con tu frescura natural y esa capacidad de adaptarse a lo que el cliente espera y busca.
Un abrazo y de nuevo gràcias

Visitado el noviembre de 2011

Olot, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor manera de conocer el Centro Histórico de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Recurrir a un guia profesional acreditado para hacer una visita provechosa de los monumentos de Sevilla es una opción casi imprescindible para disfrutar y aprender de la rica história de la ciudad, además no hay que hacer colas para las entradas ;-)
Si encima tienes la suerte de que la guia sea Paloma... pues la cosa seguro que sale bien. La chica es muy simpática, con conocimientos de historia y hace muy amena la explicación alternando datos y referencias históricas de los sitios visitados con otras anécdotas simpáticas que hacen aún más amena la visita. Esta chica tiene salero, no dudéis en contactar con ella. Eso si.... HABLA POR LOS CODOS!!!!, pero claro... es su trabajo. Un 10

Visitado el septiembre de 2011
SEVILLEVENTOURS, Director General en Sevilleventours, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Querido Alberto y familia:
Muchas gracias por vuestra crítica en Tripadvisor. Me he reído mucho con eso que no me callo, pero es la verdad!! Me gusta muchos explicar cosas sobre Sevilla a mis clientes para que conozcan y entienda esta bellisima ciudad y sobre todo a personas tan simpáticas como vosotros.
Muchos besos a vuestros padres y hasta pronto!
“Una visita excepcional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Para nosotros paloma fue, la guía perfecta, nos lo puso fácil desde el principio, vía email, vía teléfono.
Visitamos el alcázar, barrio santa cruz y la catedral.
Lo hicimos en 2 tandas, primero al alcázar y barrio santa cruz y al día siguiente la catedral, por consejo de paloma, y creo q es lo idóneo.
Un saludo, y un fuerte abrazo Paloma.
Josu y Oihana

Queridos Josu y Oihana:
Para mi fue también un placer compartir dos días con vosotros.
Muchas gracias por la confiada depositada en mí.
Espero que tengáis la mayor suerte del mundo.
Gracias
Cehegín, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Guía por Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Me pareció una guía estupenda donde en todo momento podías preguntarle lo que quisieras de Sevilla y ella te lo explicaba muy bien.
Sevilla es para verla con un guía y quien mejor que Paloma.
Os la recomiendo mucho.
Es muy simpática.

Visitado el julio de 2011
SEVILLEVENTOURS, Director General en Sevilleventours, respondió a esta opinión, 4 agosto 2011
Hola Chicos!!
Gracias por vuestra opinión seguro que ayudáis a otros muchos animarse y visitar Sevilla con un guía.
Muchas suerte a los dos y hasta la próxima.
San Diego, California
“Una experiencia fabulosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Soy profesora de español y llevé a mis estudiantes universitarios por primera vez a España. Visitamos diferentes ciudades, entre ellas Sevilla. Una vez allí, Paloma, nuestra guía, nos llevó a diferentes puntos históricos de la ciudad. Fue una experiencia única, tanto para mi y las profesoras que nos acompañaban, como para nuestros estudiantes (del Medio Oriente). Paloma hizo un trabajo excelente, nos mantuvo atentos, conocía muy bien la historia de los lugares que visitamos (Parque de las Palomas, La Catedral, La Jiralda, etc), nos llevó a disfrutar de un show de Flamenco, contestó todas nuestras preguntas, y además su personalidad hizo que disfrutáramos de la experiencia al máximo. Hacen ya casi dos meses que regresamos de España y mis estudiantes aún recuerdan su visita a Sevilla, detalles sobre la visita y a su querida guía "Paloma". Recomendamos esta agencia y a Paloma por su excelente servicio y atenciones. De seguro utilizaremos la agencia para futuros viajes estudiantiles. Marianela Rivera (Profesora de Español y Coordinadora- Stenden University Qatar)

Visitado el mayo de 2011
SEVILLEVENTOURS, Director General en Sevilleventours, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimada amiga, te agradezco tus palabras de afecto hacia mi trabajo. Para mi fue un día muy gratificante. Espero que los chicos se encuentren bien. Mucha suerte a todos.