“Excelente Servicio!!!”
Opinión sobre Itaca Sevilla

Itaca Sevilla
Ocupa el puesto n.º93 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 5 marzo 2013

El hotel tiene un ambiente muy especial, pero sobre todo la amabilidad de su personal hacen la diferencia. El desayuno muy variado y suficiente, con opciones para todos los gustos. El hotel esta bien ubicado, cerca al centro, y hay un aparcamiento cerca de facil acceso, lo malo es el precio. Un unico detalle negativo, no tuvimos una cama doble sino dos camas sencillas pegadas. Por todo lo demas, recomiendo mucho este hotel, y volveria a ir sin ninguna duda. Gracias a Joaquin por todo!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles. en Itaca Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Apreciado cliente:
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal y resto del hotel, así se lo haremos llegar ya que nos anima a preservar en meta que es, conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.
Gracias nuevamente y hasta pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 febrero 2013

El hotel cuenta con una excelente ubicación, justo en el centro y muy cerca de los lugares más emblemáticos. Se encuentra cerca de lugares de compras y restaurantes.
El hotel es acogedor, con una decoración exquisita, tranquilo y en el que te encuentras como en tu propio hogar. Resaltar el hermoso patio andaluz y la piscina en la azotea.
El Director Israel Muñiq es encantador, todo atenciones al igual que el recepcionista y diferentes empleados. Nos facilitaron la estancia totalmente. El desayuno muy variado, completo y de calidad. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Lugar idóneo para pasar unos días tranquilos visitando la ciuddad. Buena relación calidad- Precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. Calidad ITACA Hoteles. en Itaca Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Apreciado cliente:
Agradecemos sinceramente sus palabras hacia nuestro personal como su comentrario en general, desde luego es muy gratificante. Celebramos que disfrutara de sus dias en Sevilla, y nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita en cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Reciba un muy cordial saludo.

NUESTOS HOTELES
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Me alojé durante 4 noches para concer la ciudad. La ubicación es excelente, permite recorrer el centro de la ciudad, a 5 minutos andando de la catedral, ayuntamiento... y a escasos metros de la zona comercial y de restaurantes del mirador de "las setas" o Metropol Parasol. En cuanto al diseño del hotel, es un patio interior acristalado con encanto, agradable. La atención del personal, correcta, como debe ser, sin destacar por mala ni buena. El desayuno, lo esperado en un hotel de esta categoria, adecuado. La habitación en que me alojé estaba en la planta baja, en el mismo patio. De ella, destacar que era amplia, limpia, confortable en cuanto a colchones, almohadas, climatización, baño, amenities...
Solo destaco un punto claramente negativo, y es el ruido que se genera en la sala de desayuno. Esta se ubica en un lateral del mismo patio, y no es ni siquiera un sala, solo un entrante del mismo, sin ningun tipo de aislamiento. Por tanto, en cuanto un par de grupos están desayunando, y teniendo en cuenta que se trata de un patio acristalado, os podeis imaginar que el descanso es imposible, al menos en las habitaciones de la planta baja, pero me temo que también afecte al menos a las de la primera planta. Tras la primera noche (de 4 que estuvimos) se lo comentamos al personal del hotel, y dado que era Domingo del puente de la consitucion y habñia mucha gente con maletas yendose, supusimos que atenderian nuestra petición de cambio de habitación pues estoy convencido de que quedaron muchas libres. No solo no atendieron la petición, sino que ni siquiera nos dieron una respuesta a la misma.... todo quedó en "si si, claro, lo miramos a ver..." y hasta hoy. Por tanto, aqui dos puntos a mejorar claramente: aislar la zona de desayuno con algun tipo de acristalamiento en los arcos, y tener la consideración de al menos dar un respuesta al cliente que solicita un cambio de habitación, aunque sea una respuesta negativa que hubiese entendido si no fuera posible.
Por estos dos fallos, sobre todo el del ruido, y dada la enorme competencia que hay en Sevilla, si vuelvo a la ciudad, probaré otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os pongan en planta baja. Cuanto más arriba os den la habitación (segunda o tercera planta) m...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Gracias por su comentario. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas, y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado.
Al respecto, tendremos en cuenta sus apreciaciones, sin duda, nos ayudaran a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Estaremos encantados en recibirles en un futuro y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que la estancia en cualquiera de nuestros hoteles sea de su agrado.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

El hotel está muy céntrico en pleno barrio de Santa Cruz junto a la plaza de la Encarnación. Muy cerca de los Alcázares y de la Catedral.
El personal que nos atendió muy atentos. La habitación era para tres personas adultas y era muy grande. El lavabo nuevo y en perfecto estado. La construcción del hotel como un patio andaluz con columnas y arcos mozárabes muy bonito.
El desayuno por los diez euros que pagamos por persona día tenia de todo un poco, caliente, frio, dulce y salado.
El café de máquina era regular y el zumo podía mejorarse. Quizás el desayuno un poco caro pero hay bares y restaurantes al salir del hotel por si no se quaieren pagar los 10 euros.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Apreciado cliente:
Gracias por su comentario. Comprobamos que el servicio ha estado al nivel que Ustedes esperaban y por ello nos alegramos doblemente.
Esperamos poderles ofrecer el mismo o mejor servicio en su próxima visita a cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias por depositar su confianza en nosotros.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 28 octubre 2012

Buena relación precio calidad. Muy buena ubicación para recorrer toda la parte monumental de la ciudad y no estar en el meollo turístico. Nuestra habitación era un poco pequeña pero tenía una terraza muy agradable. Al visitar el hotel nos sorprendió una pequeña piscina en la azotea que no pudimos disfrutar pues nos acompañó la lluvia durante toda nuestra estancia en la ciudad. La atención del personal ha sido excelente. Si volvemos a Sevilla, sin duda, este será nuestro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el segundo y tercer piso que den a la calle y si pueden tener terraza mejor.Las habi...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Apreciado cliente:
Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya escogido el Hotel ITACA Sevilla para alojarse en Sevilla. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
A la espera de poder darle la bienvenida de nuevo, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Itaca Boutique Artemisa

Dirección: Calle Santillana 5-7, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 57 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Itaca Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itaca Sevilla Hotel Seville