Itaca Sevilla
Hotel Casa Imperial(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
211 US$
166 US$
Official website
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
78 US$
  • Restaurante
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
90 US$
1.270 US$
  • Restaurante
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
90 US$
201 US$
186 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
103 US$
469 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El acceso al hotel es complicado en lugar de utilizar gps pienso que sera mejor llamar al hotel y que les expliquen directamente. Las plazas de parking (que no estan en el hotel sino cerca) son pequeñas. Por lo demas la habitacion bonita y comoda. Buena ducha. El servicio muy bueno. Nos recomendaron visitar el mirador de carmona que resulto impresionante

• Se alojó en abril de 2013
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Apreciado cliente:
Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 5 marzo 2013

El hotel tiene un ambiente muy especial, pero sobre todo la amabilidad de su personal hacen la diferencia. El desayuno muy variado y suficiente, con opciones para todos los gustos. El hotel esta bien ubicado, cerca al centro, y hay un aparcamiento cerca de facil acceso, lo malo es el precio. Un unico detalle negativo, no tuvimos una cama doble sino dos camas sencillas pegadas. Por todo lo demas, recomiendo mucho este hotel, y volveria a ir sin ninguna duda. Gracias a Joaquin por todo!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles. en Itaca Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Apreciado cliente:
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal y resto del hotel, así se lo haremos llegar ya que nos anima a preservar en meta que es, conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.
Gracias nuevamente y hasta pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 febrero 2013

El hotel cuenta con una excelente ubicación, justo en el centro y muy cerca de los lugares más emblemáticos. Se encuentra cerca de lugares de compras y restaurantes.
El hotel es acogedor, con una decoración exquisita, tranquilo y en el que te encuentras como en tu propio hogar. Resaltar el hermoso patio andaluz y la piscina en la azotea.
El Director Israel Muñiq es encantador, todo atenciones al igual que el recepcionista y diferentes empleados. Nos facilitaron la estancia totalmente. El desayuno muy variado, completo y de calidad. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Lugar idóneo para pasar unos días tranquilos visitando la ciuddad. Buena relación calidad- Precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. Calidad ITACA Hoteles. en Itaca Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Apreciado cliente:
Agradecemos sinceramente sus palabras hacia nuestro personal como su comentrario en general, desde luego es muy gratificante. Celebramos que disfrutara de sus dias en Sevilla, y nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita en cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Reciba un muy cordial saludo.

NUESTOS HOTELES
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Me alojé durante 4 noches para concer la ciudad. La ubicación es excelente, permite recorrer el centro de la ciudad, a 5 minutos andando de la catedral, ayuntamiento... y a escasos metros de la zona comercial y de restaurantes del mirador de "las setas" o Metropol Parasol. En cuanto al diseño del hotel, es un patio interior acristalado con encanto, agradable. La atención del personal, correcta, como debe ser, sin destacar por mala ni buena. El desayuno, lo esperado en un hotel de esta categoria, adecuado. La habitación en que me alojé estaba en la planta baja, en el mismo patio. De ella, destacar que era amplia, limpia, confortable en cuanto a colchones, almohadas, climatización, baño, amenities...
Solo destaco un punto claramente negativo, y es el ruido que se genera en la sala de desayuno. Esta se ubica en un lateral del mismo patio, y no es ni siquiera un sala, solo un entrante del mismo, sin ningun tipo de aislamiento. Por tanto, en cuanto un par de grupos están desayunando, y teniendo en cuenta que se trata de un patio acristalado, os podeis imaginar que el descanso es imposible, al menos en las habitaciones de la planta baja, pero me temo que también afecte al menos a las de la primera planta. Tras la primera noche (de 4 que estuvimos) se lo comentamos al personal del hotel, y dado que era Domingo del puente de la consitucion y habñia mucha gente con maletas yendose, supusimos que atenderian nuestra petición de cambio de habitación pues estoy convencido de que quedaron muchas libres. No solo no atendieron la petición, sino que ni siquiera nos dieron una respuesta a la misma.... todo quedó en "si si, claro, lo miramos a ver..." y hasta hoy. Por tanto, aqui dos puntos a mejorar claramente: aislar la zona de desayuno con algun tipo de acristalamiento en los arcos, y tener la consideración de al menos dar un respuesta al cliente que solicita un cambio de habitación, aunque sea una respuesta negativa que hubiese entendido si no fuera posible.
Por estos dos fallos, sobre todo el del ruido, y dada la enorme competencia que hay en Sevilla, si vuelvo a la ciudad, probaré otra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os pongan en planta baja. Cuanto más arriba os den la habitación (segunda o tercera planta) menos oireis el jolgorio del desayuno. Salvo que no os importe que os despierten cuatro guiris alborotadores a las 9 de la mañana, o cuando les apetezca bajar a desayunar.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Gracias por su comentario. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas, y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado.
Al respecto, tendremos en cuenta sus apreciaciones, sin duda, nos ayudaran a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Estaremos encantados en recibirles en un futuro y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que la estancia en cualquiera de nuestros hoteles sea de su agrado.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

El hotel está muy céntrico en pleno barrio de Santa Cruz junto a la plaza de la Encarnación. Muy cerca de los Alcázares y de la Catedral.
El personal que nos atendió muy atentos. La habitación era para tres personas adultas y era muy grande. El lavabo nuevo y en perfecto estado. La construcción del hotel como un patio andaluz con columnas y arcos mozárabes muy bonito.
El desayuno por los diez euros que pagamos por persona día tenia de todo un poco, caliente, frio, dulce y salado.
El café de máquina era regular y el zumo podía mejorarse. Quizás el desayuno un poco caro pero hay bares y restaurantes al salir del hotel por si no se quaieren pagar los 10 euros.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Apreciado cliente:
Gracias por su comentario. Comprobamos que el servicio ha estado al nivel que Ustedes esperaban y por ello nos alegramos doblemente.
Esperamos poderles ofrecer el mismo o mejor servicio en su próxima visita a cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias por depositar su confianza en nosotros.