“Inmejorable situación y servicio magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Sevilla

Itaca Sevilla
Ocupa el puesto n.º100 de 178 hoteles en Sevilla
estepona
“Inmejorable situación y servicio magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos este sábado y debo destacar varias cosas. El parking que tienen concertado, la situación súper céntrica, la habitación grande y confortable, el desayuno y sobre todo la amabilidad del personal
Lo recomendare

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Apreciado cliente:
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que la estancia en nuestro hotel ha sido buena y agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, ubicación, desayuno e instalaciones.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Esperamos volver a darles la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.
Un cordial saludo.

Eva Domínguez.
Dpto. Calidad.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****

Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Precioso hotel en el centro de Sevilla, el patio es tipicamente sevilano y la decoracion es preciosa. Esta a un paso de todos los monumentos y la piscina es muy practica para los calurosos dias de verano. El desayuno es bastante variado y la relacion calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente:

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya escogido el Hotel ITACA Sevilla para alojarse en Sevilla. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
A la espera de darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Eva Domínguez.
Dpto. Calidad ITC Hoteles.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El acceso al hotel es complicado en lugar de utilizar gps pienso que sera mejor llamar al hotel y que les expliquen directamente. Las plazas de parking (que no estan en el hotel sino cerca) son pequeñas. Por lo demas la habitacion bonita y comoda. Buena ducha. El servicio muy bueno. Nos recomendaron visitar el mirador de carmona que resulto impresionante

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Apreciado cliente:
Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**
Valenciennes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

El hotel tiene un ambiente muy especial, pero sobre todo la amabilidad de su personal hacen la diferencia. El desayuno muy variado y suficiente, con opciones para todos los gustos. El hotel esta bien ubicado, cerca al centro, y hay un aparcamiento cerca de facil acceso, lo malo es el precio. Un unico detalle negativo, no tuvimos una cama doble sino dos camas sencillas pegadas. Por todo lo demas, recomiendo mucho este hotel, y volveria a ir sin ninguna duda. Gracias a Joaquin por todo!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles. en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Apreciado cliente:
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal y resto del hotel, así se lo haremos llegar ya que nos anima a preservar en meta que es, conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.
Gracias nuevamente y hasta pronto.
Saludos cordiales.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

El hotel cuenta con una excelente ubicación, justo en el centro y muy cerca de los lugares más emblemáticos. Se encuentra cerca de lugares de compras y restaurantes.
El hotel es acogedor, con una decoración exquisita, tranquilo y en el que te encuentras como en tu propio hogar. Resaltar el hermoso patio andaluz y la piscina en la azotea.
El Director Israel Muñiq es encantador, todo atenciones al igual que el recepcionista y diferentes empleados. Nos facilitaron la estancia totalmente. El desayuno muy variado, completo y de calidad. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Lugar idóneo para pasar unos días tranquilos visitando la ciuddad. Buena relación calidad- Precio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Eva D, Dpto. Calidad ITACA Hoteles. en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Apreciado cliente:
Agradecemos sinceramente sus palabras hacia nuestro personal como su comentrario en general, desde luego es muy gratificante. Celebramos que disfrutara de sus dias en Sevilla, y nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita en cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Reciba un muy cordial saludo.

NUESTOS HOTELES
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casa Romana Hotel Boutique

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º100 de 178 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 340 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Itaca Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Hotel.de, HotelTravel.com, Priceline, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itaca Sevilla Hotel Seville