“Buena ubicación, mejor servicio y esplendido desayuno”
Opinión sobre Itaca Sevilla

Itaca Sevilla
Ocupa el puesto n.º86 de 175 hoteles en Sevilla
“Buena ubicación, mejor servicio y esplendido desayuno”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Esre precioso hotel se encuentra a un paso de la Plaza de la Encarnación, es decir en pleno centro de Sevilla. Las habitaciones dan a un patio andaluz por lo que no se oyen ruidos de la calle, la pega es que las de la planta baja son un poco oscuras. El personal es muy amable y te solucionan todas las dudas que puedas tener (horarios de visita a los monumentos, reserva en resturantes, incluso te ayudan a llevar la maleta hasta el taxi, porque la calle es peatonal. El desuyuno es de los mas completos que he disfrutado en los ultimos meses. La relación calidad precio es mejorable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado cliente:
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, desayuno y nuestro personal, así se lo haremos llegar. Esperamos poderles ofrecer el mismo o mejor servicio en su próxima visita a cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

estepona
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos este sábado y debo destacar varias cosas. El parking que tienen concertado, la situación súper céntrica, la habitación grande y confortable, el desayuno y sobre todo la amabilidad del personal
Lo recomendare

• Se alojó en mayo de 2013
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Apreciado cliente:
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que la estancia en nuestro hotel ha sido buena y agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, ubicación, desayuno e instalaciones.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Esperamos volver a darles la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.
Un cordial saludo.

Eva Domínguez.
Dpto. Calidad.

Bruselas, Bélgica
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Precioso hotel en el centro de Sevilla, el patio es tipicamente sevilano y la decoracion es preciosa. Esta a un paso de todos los monumentos y la piscina es muy practica para los calurosos dias de verano. El desayuno es bastante variado y la relacion calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente:

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya escogido el Hotel ITACA Sevilla para alojarse en Sevilla. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
A la espera de darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Eva Domínguez.
Dpto. Calidad ITC Hoteles.

Opinión escrita el 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El acceso al hotel es complicado en lugar de utilizar gps pienso que sera mejor llamar al hotel y que les expliquen directamente. Las plazas de parking (que no estan en el hotel sino cerca) son pequeñas. Por lo demas la habitacion bonita y comoda. Buena ducha. El servicio muy bueno. Nos recomendaron visitar el mirador de carmona que resulto impresionante

• Se alojó en abril de 2013
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Apreciado cliente:
Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**
Valenciennes, Francia
Opinión escrita el 5 marzo 2013

El hotel tiene un ambiente muy especial, pero sobre todo la amabilidad de su personal hacen la diferencia. El desayuno muy variado y suficiente, con opciones para todos los gustos. El hotel esta bien ubicado, cerca al centro, y hay un aparcamiento cerca de facil acceso, lo malo es el precio. Un unico detalle negativo, no tuvimos una cama doble sino dos camas sencillas pegadas. Por todo lo demas, recomiendo mucho este hotel, y volveria a ir sin ninguna duda. Gracias a Joaquin por todo!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles. en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Apreciado cliente:
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal y resto del hotel, así se lo haremos llegar ya que nos anima a preservar en meta que es, conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.
Gracias nuevamente y hasta pronto.
Saludos cordiales.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Fernando III

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º86 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Itaca Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, ACCOR, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itaca Sevilla Hotel Seville