“Gran hotel para una gran estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Sevilla

Itaca Sevilla
Ocupa el puesto n.º96 de 177 hoteles en Sevilla
“Gran hotel para una gran estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hemos pasado dos dias en el hotel Itaca, nos lo recomendaron unos amigos y la verdad nos ha gustado mucho. Situado en pleno centro de la ciudad, al lado de "las setas" es bastante nuevo. La habitacion impecable dada a un patio central con lo que era muy tranquila. El chico de recepcion muy amable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciado cliente:
Gracias por su estancia en nuestro hotel y sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado y que cumpliera sus expectativas.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles.
Estaremos encantados de atenderle.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel con piscina y zona lounge en azotea pero sin servicio bebidas en ella. personal amable. no hicimos ninguna comida con lo cual no puedo opinar. cerca hay restaurantes y bares para desayunar. caminando se llega a todo lo interesante.

• Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado cliente:
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y nuestro personal, así se lo haremos llegar. Esperamos poderles ofrecer el mismo o mejor servicio en su próxima visita a Sevilla.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Esre precioso hotel se encuentra a un paso de la Plaza de la Encarnación, es decir en pleno centro de Sevilla. Las habitaciones dan a un patio andaluz por lo que no se oyen ruidos de la calle, la pega es que las de la planta baja son un poco oscuras. El personal es muy amable y te solucionan todas las dudas que puedas tener (horarios de visita a los monumentos, reserva en resturantes, incluso te ayudan a llevar la maleta hasta el taxi, porque la calle es peatonal. El desuyuno es de los mas completos que he disfrutado en los ultimos meses. La relación calidad precio es mejorable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 16 junio 2013
Estimado cliente:
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, desayuno y nuestro personal, así se lo haremos llegar. Esperamos poderles ofrecer el mismo o mejor servicio en su próxima visita a cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

estepona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Estuvimos este sábado y debo destacar varias cosas. El parking que tienen concertado, la situación súper céntrica, la habitación grande y confortable, el desayuno y sobre todo la amabilidad del personal
Lo recomendare

• Se alojó el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Apreciado cliente:
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que la estancia en nuestro hotel ha sido buena y agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, ubicación, desayuno e instalaciones.
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Esperamos volver a darles la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.
Un cordial saludo.

Eva Domínguez.
Dpto. Calidad.

Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Precioso hotel en el centro de Sevilla, el patio es tipicamente sevilano y la decoracion es preciosa. Esta a un paso de todos los monumentos y la piscina es muy practica para los calurosos dias de verano. El desayuno es bastante variado y la relacion calidad-precio es inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Apreciado cliente:

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya escogido el Hotel ITACA Sevilla para alojarse en Sevilla. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
A la espera de darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Eva Domínguez.
Dpto. Calidad ITC Hoteles.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º96 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Itaca Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, Rumbo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Atrapalo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itaca Sevilla Hotel Seville