“Buen hotel, excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Sevilla

Itaca Sevilla
Ocupa el puesto n.º95 de 177 hoteles en Sevilla
Logroño, España
“Buen hotel, excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Pequeño hotel con bonito y típico patio andaluz, perfectamente situado en el centro histórico de Sevilla. Muy práctico ya que puedes desplazarte andando a los puntos más turísticos de Sevilla (está a unos 10 min de la catedral). Las habitaciones bien equipadas y confortables. El único aspecto a mejorar es la escasez de iluminación de las mismas, que afecta principalmente al cuarto de baño. Por lo demás muy cómoda y sin apenas ruido del exterior. El trato del personal de recepción muy amable y cordial en todo momento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado cliente:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Siempre es un placer saber como ha sido la experiencia de nuestros clientes y en este caso, nos encanta saber que disfrutó de su estancia en el ITACA Sevilla.
Esperamos volver a verles pronto.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto situado, la habitación buena limpia el baño muy bien , la cama comodisa y el desayuno muy completo. Perfecto situado para visitar lugares de interés y para ir con amigos, seguro que volvemos es una buena opción y la relación calidad precio es perfecta, el personal muy amable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado cliente:
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestras instalaciones y nuestro personal. Esperamos poderles ofrecer el mismo o mejor servicio en su próxima visita a Sevilla.

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel está bien ubicado... cerca del centro histórico, pero lejos de ruido, del trepidar de paseantes y vehículos. La habitación que nos dieron (en la 2da. planta) era muy pequeña y cuando se apagaban las luces la penumbra era total! El servicio del personal fue amable y oportuno, aunque parece que el hotel es escogido por hordas de colegiales de no-se-qué lugar de europa, por lo que siempre había movimiento y algo de ruido cuando estuvimos mi esposa y yo. Creo que hay otros hoteles al mismo precio, con más comodidades, en otros sectores de la hermosa Sevilla.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su comentario, la opinión de nuestros clientes son siempre bienvenidas. Me alegra saber que tanto la ubicaíón como nuestro personal haya sido de su agrado. Por otro lado, lamentamos mucho no haber cumplido del todo sus expectativas, estamos trabajando para mejorar cada día y hacer que la estancia de nuestros clientes sea lo más grata posible.
Saludos cordiales.

Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado hospedada en ese hotel y he decir que la piscina muy pequeña y un poco dejada, la habitacion a simple vista limpia, pero luego tenia muchos rincones de suciedad especialmente en los rodapies, lo peor fue que el sabado a las 9:30 de la mañana me desperte con el ruido de una taladradora que procedia de la habitacion de en frente (pienso que los arreglos del hotel los podrian hacer a otras horas), el personal de recepcion muy atento.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado cliente:

Informarle que hemos leído su comentario detenidamente y tomado nota de todos los aspectos para su rápida corrección. Estaremos encantados de recibirle en un futuro,  le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea lo más agradable posible.
Eva Domínguez
Dpto. de Calidad ITC Hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hemos pasado dos dias en el hotel Itaca, nos lo recomendaron unos amigos y la verdad nos ha gustado mucho. Situado en pleno centro de la ciudad, al lado de "las setas" es bastante nuevo. La habitacion impecable dada a un patio central con lo que era muy tranquila. El chico de recepcion muy amable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Sevilla, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciado cliente:
Gracias por su estancia en nuestro hotel y sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado y que cumpliera sus expectativas.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles.
Estaremos encantados de atenderle.
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º95 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Itaca Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hotel.de, Rumbo, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itaca Sevilla Hotel Seville