Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Pésimo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Meander46...
“Cancelación reserva”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2021 para una estancia en diciembre de 2021

Reserve este apartamento por precio y localización, cual ha sido mi sorpresa que a las 5 h Felipe me envía un @ y me dice que el precio esta erróneo, le pregunto que cuanto cuesta y me responde al día siguiente que 300 €,la noche. Y sigue anunciando los apartamentos a 113€/noche. Me parece que si tienes un negocio y mas de estas características deberías de actualizar los datos ,para no llevarnos una desilusión y sobre todo me siento engañada.
Aunque ponga diciembre de 21 la reserva era para Semana Santa 2022

Fecha de la estancia: diciembre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar