“MUY BUENA VISITA GUIADA POR SEVILLA”
Opinión sobre Feel The City Tours

Feel The City Tours
Reserva con antelación
Info
9,11 $*
y más
Visita guiada a pie por Santa Cruz en Sevilla
En el puesto nº 1 de 192 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Organizamos tour en Sevilla para que sientas la ciudad como un sevillano. Te mostramos los monumentos más importantes de la ciudad, sus barrios, sus gente.¡Será una experiencia inolvidable! ¿Quieres conocer Sevilla?
Bilbao, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MUY BUENA VISITA GUIADA POR SEVILLA”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hemos realizado una visita de Sevilla Monumental con Beatriz. La visita fue excelente. Beatriz nos hizo vivir la visita con sus preguntas y leyendas. Las 2,5 H se nos hicieron cortas después de visitar los exteriores de la mayoría de los monumentos de Sevilla.
Se trata de un Free Tour, el precio lo ponemos los usuarios.
Tengo que comentar que el inicio de la visita fue un pequeño caos. El punto de encuentro era a las 10:30. Empezaron a llegar guías con grupos, juntándonos más de 100 personas. Luego empezaron a dividir a las personas por idiomas y a organizar los grupos. Esto provoco un retraso de casi 15 min. Una vez pasado este momento de caos la visita fue excelente. Beatriz muchas gracias.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“PERFECTO”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Mi novia y yo hicimos los 3 tours los días 18 y 19 de agosto: El del barrio de Santa Cruz (con Juan), el de sevilla monumental (con Beatriz)) y el de Triana (con Lola), de hecho este ultimo lo hicimos solos con otra pareja. La verdad que los tres fantásticos, gente super bien preparada y que lo hace todo muy ameno y muy bien explicado. Felicidades a los tres porque la verdad, sin duda repetiríamos..

Avilés, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una buena experiencia”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena idea la de estos chicos en estos tiempos de crisis. Pasamos una mañana estupenda en compañía de Juan "el hermoso", conociendo a pie y de forma muy amena los rincones más hermosos de Sevilla, el precio lo pones tu.

Visitado el julio de 2014
Murcia, España
“Ojala todos los guias fueran asi”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

entusiasmo,amabilidad,simpáticos,jóvenes,desenfadados,con conocimiento de la ciudad y una forma muy peculiar de contar sus historias, danielo y jose unos cracks como guías espero q les vaya muy bien a ellos y a ese proyecto tan chulo y adaptado a la actualidad que están llevando a cabo con Fell the city tours, saludos y adelante. saludetes desde murcia =)

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy muy recomendable”
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera experiencia con un free tour y nos ha encantado.
Beatriz nuestra guia nos ha explicado los monumentos y la historia de sevilla de forma amena y muuuuyyyy divertida.
Super recomendable para todo el mundo y a partir de ahora miraremos en los proximos destinos que visitemos para conocer las ciudades de esta manera.