“Una mañana estupenda”

Visita guiada a pie por Santa Cruz en Sevilla
23,73 $*
Seville Royal Alcazar: Skip-the-Long-Line Guided Tour
En el puesto nº 2 de 211 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Feel the city es el proveedor número uno de visitas a pie en Sevilla. Descubra con nuestros guías locales los mejores rincones de la ciudad.
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Beatriz una guia fantastica!!. Nos dio a conocer tanto la historia como los monumentes de esa magnifica ciudad. La forma en que lo hace resulta amena y divertida. Incluso se esforzaba en hacerse entender a unos italianos aunque la explicacion de nuestro grupo era en español. Gracias Beatriz por tu simpatia y tu buen hacer. Nos gusto tanto la experiencia que repetimos en Cordoba una semana mas tarde.

Escribe una opiniónOpiniones (4.652)

1.627 - 1.631 de 4.672 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Hemos realizado una visita de Sevilla Monumental con Beatriz. La visita fue excelente. Beatriz nos hizo vivir la visita con sus preguntas y leyendas. Las 2,5 H se nos hicieron cortas después de visitar los exteriores de la mayoría de los monumentos de Sevilla.
Se trata de un Free Tour, el precio lo ponemos los usuarios.
Tengo que comentar que el inicio de la visita fue un pequeño caos. El punto de encuentro era a las 10:30. Empezaron a llegar guías con grupos, juntándonos más de 100 personas. Luego empezaron a dividir a las personas por idiomas y a organizar los grupos. Esto provoco un retraso de casi 15 min. Una vez pasado este momento de caos la visita fue excelente. Beatriz muchas gracias.

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Mi novia y yo hicimos los 3 tours los días 18 y 19 de agosto: El del barrio de Santa Cruz (con Juan), el de sevilla monumental (con Beatriz)) y el de Triana (con Lola), de hecho este ultimo lo hicimos solos con otra pareja. La verdad que los tres fantásticos, gente super bien preparada y que lo hace todo muy ameno y muy bien explicado. Felicidades a los tres porque la verdad, sin duda repetiríamos..

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena idea la de estos chicos en estos tiempos de crisis. Pasamos una mañana estupenda en compañía de Juan "el hermoso", conociendo a pie y de forma muy amena los rincones más hermosos de Sevilla, el precio lo pones tu.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

entusiasmo,amabilidad,simpáticos,jóvenes,desenfadados,con conocimiento de la ciudad y una forma muy peculiar de contar sus historias, danielo y jose unos cracks como guías espero q les vaya muy bien a ellos y a ese proyecto tan chulo y adaptado a la actualidad que están llevando a cabo con Fell the city tours, saludos y adelante. saludetes desde murcia =)