“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Barajas 20 Tapas - TRASLADADO

Barajas 20 Tapas
Intervalo de precios: 13 $ - 19 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: TAPAS ANDALUZAS CON UN TOQUE DE MODERNIDAD Y DENTRO DE UN AMBIENTE MUY
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos con un paquete de smartbox. Comimos bastante y muy buena calidad. El dueño y el servicio muy bueno y personal. Repetible y aconsejable

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Decepción en San Lorenzo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un par de semanas a este restaurante ubicado en la calle Conde de Barajas, el cual me habían recomendado y yo tenía personalmente ganas de probar, ya que no lo había visitado aún y estaba en mi lista de "lugares pendientes".

Decepción es la palabra que inundó la cena en Barajas 20, por las expectativas con las que iba, por lo reducido de su carta y por el servicio mediocre (que no pésimo) que nos brindaron. Cuando hablo de servicio mediocre me refiero a que un restaurante que aspira a estar en lo más alto de la oferta gastronómica de Sevilla (o al menos esa idea tenía yo) debiera tener -bajo mi punto de vista- una carta más amplia, ya que me da la impresión que es un local que se ha "acomodado" y un servicio más amable con el cliente. A la camarera le faltaba garbo y simpatía para atendernos, a veces parecía que nos estaba perdonando la vida, y para mi la atención en un lugar como éste es un 50% de la puntuación.

Respecto a la comida, nada para tirar cohetes, las espinacas muy buenas (lo mejor), el pollo estaba bueno, el foie aceptable pero nada del otro mundo, el tartar de salmón con aguacate extremadamente salado. Además, no se preocuparon de servirnóslo de forma ordenada (entrantes-pescado-carne). Nos sirvieron los platos conforme iban saliendo (sin orden) y eso que sólo estábamos 2 grupos sentados en el restaurante. El precio estuvo aceptable, quizás lo mejor.

No es restaurante de cocina de autor ni de vanguardia, de hecho no lo catalogaría como gastro-bar, ofrecen tapas típicas andaluzas con una simple modificación, y para comer espinacas con garbanzos personalmente prefiero ir a El Rinconcillo.

Cuando voy a un gastro-bar es para probar cosas nuevas, y en Barajas20 salí decepcionado, no porque la comida estuviera mala, los platos son de calidad y tienen sabor, pero creo deberían plantearse la mejora tanto a nivel de oferta gastronómica como, y sobre todo, en cuanto a servicio, ya que hoy en día la competencia hispalense en este sector es acusada, y una atención esmerada con el cliente a veces supone el punto de diferencia que marca el volver o no volver a un local.

Tapas buenas, poco novedosas, atención mediocre. Lo mejor, el precio.

Huelva, España
“Encantados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fui con mi pareja a este sitio gracias a una caja de experiencias para dos y salimos encantados por el sabor, la presentación de los platos, los vinos y el servicio. Muy recomendable visitarlo y dejarte aconsejar por su personal. Para mi gusto el paté que ellos elaboran está sencillamente delicioso. Volveremos seguro.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sensacional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo la semana santa pasada y nos sorprendió mucho. Llevábamos un cupón de una caja regalo, por lo que pensábamos que igual ponían problemas al ser la época que era y porque mi pareja no come carne, pero nada de eso. El trato fue fenomenal por parte del personal y la comida excelente. Sin duda volveremos en nuestra siguiente visita a la ciudad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Lugar para extranjeros”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Básicamente es un bar para extranjeros. La carta está bien, no tiene nada de especial, similar a otros bares de la zona de la Alameda. Sus platos son pequeños, caros y normales. No tienen nada que me haga repetir. Para empezar el "Arroz meloso con setas" no lleva setas, lleva champiñones de lata, por lo menos el que comí yo. Primer detalle confuso. Segundo, cobran servicio por persona (1€/persona), algo que no dicen ni se encuentra en la carta. Sus mesas no tienen mantel, algo bastante desagradable.
El servicio es bueno y la decoración normal, nada del otro mundo. En definitiva un lugar para ir a comer si no te queda otra.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Barajas20tapas, Gerente en Barajas 20 Tapas, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado cliente, le agradecemos la critica pero no la comprendemos, en primer lugar no sabemos muy bien porque dice que es un sitio para extranjeros cuando nuestros clientes principales son la gente del barrio de san lorenzo de las cuales vivimos y a la que agradecemos la confianza que nos demuestran dia a dia, por otro lado el arroz meloso con setas del que nos habla lo hacemos dependiendo de la temporada con el tipo de setas que haya en este caso setas de cardo y champiñón, ambos frescos, para que nos den mas sabor, podriamos utilizarlos congelados pero preferimos utilizar este producto fresco aunque tenga algo menos de sabor. Pero lo que no entendemos es lo del tema del euro, no cobramos por el servicio sino por el pan y cobramos un euro por persona y viene reflejado en la carta, justo al final, nos imaginamos que no lo ha visto pero le puedo asegurar que a nosotros nos cobran el pan y pensamos que es justo repercutir ese gasto a nuestros clientes. De todas formas le agradecemos su critica y esperamos que nos visite en otra ocasión para ver si podemos cambiar su opinion con respecto a nosotros, un saludo