“Los mejores helados de Sevilla.”
Opinión sobre Heladeria Freskura

Heladeria Freskura
En el puesto nº 7 de 57 Postres en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 mayo 2014

Conocí esta heladería gracias a un amigo y se ha convertido en mi heladería de cabecera.
El precio de los helados es muy bueno, además la cantidad de estos es más que suficiente. La calidad de los mismo es de 10. Son helados cremosos y los sabores es como si estuvieras comiendo la fruta directamente o el tiramisú en mi caso.
Desde hace un tiempo se ha convertido en mi heladería favorita.

Opinión escrita 28 abril 2014

Hacía tiempo q no probaba un helado tan rico y tenía q compartirlo!! La chica muy amable y el tamaño pequeño te deja mas que satisfecho. Muy recomendable para tomarse un helado por la alameda!!

Opinión escrita 3 marzo 2014

Excelentes helados. Pasamos por la puerta y vi un chico con una tarrina y sin dudarlo me dije, quiero uno. Sorprende tener que hacer cola para comprar un helado en febrero... pero lo merece! Helado que rebosa de la tarrina, muy bueno, muy cremoso.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Helados riquiiisimos y tartas heladas espectaculares, tambien hacen golosina, galletas... muy rico y muy buen precio, se echan de menos unas sillitas fuera

Opinión escrita 26 enero 2014

Sus helados italianos son los mejores de la Alameda. Cremosos, originales y sabrosos. Su chocolate es de los mejores. Precios normales/altos y servicio amable. Lugar perfecto para rematar una comida!