“extremadamentes ricos”

En el puesto nº 10 de 131 Postres en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 de junio de 2018

nos encanta esta heladeria. la mejor que hay en sevilla...recomiendo el helado de maracuyá!!! y crema de naranja...

Fecha de la visita: junio de 2018
franch62, Proprietario en Heladeria Freskura, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2018

Gracias Jaquelin!!

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados artesanos muy cremosos. Tienen variedad de sabores. Prueben el de pistacho y el de mascarpone y nutella. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es pensar en su helado de chocolate blanco y me hacen chiribitas los ojos: una delicia con mayúsculas. En general, una de las mejores heladerías de Sevilla, situada en un enclave perfecto. ¡Seguid así!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Auténtico helado italiano muy cremoso. Tienen sabor regaliz, mi favorito. Los sabores están muy logrados.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Me encantan los helados de aqui,yo soy alergico a la leche y había un montón de helados sin leche es un poco caro pero están buenísimos yo prefiero pagar más y comerme un buen helado que pagar menos y comerme uno que no esté bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2017