“Savoir-faire sevillano”

Bar Antojo
En el puesto nº 119 de 2.863 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 13 US$ - 19 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Bar de tapas en una de las entradas a la Alameda de Hércules.Un sitio acogedor, alegre e informal donde sentirte como en casa. Con una decoración muy cálida, espacios a distintas alturas y terraza.Se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Nuestra cocina engloba comida de siempre y tapas creativas.
Opinión escrita 9 junio 2014

El bar Antojo es posiblemente uno de los mejores lugares de Sevilla para probar tapas distintas, con un sello personal y de calidad.

Dejando de lado la obviedad de que en la mayoría de lugares de Sevilla se come bien y barato si huyes un poco del centro, el caso del bar Antojo es ligeramente distinto.

En su carta se puede encontrar algunas tapas típicas y clásicas pero con un toque distinto, especial, que hacen del Antojo un lugar de obligada visita para aquellos que les guste la buena gastronomía. El local es acogedor, casi siempre lleno pero sin agobios, el servicio adecuado y la carta extensa y variada.

En ella se puede encontrar tapas clásicas pero con un toque diferente (especialmente son reseñables el rabo de toro y las papas bravas) y algunas de especiales, que se basan principalmente en la fusión gastronómica.

Mención aparte merecen los postres, entre los que destaca el coulant de chocolate con helado de pistacho, un auténtico homenaje al paladar.

En definitiva, un lugar de obligada visita en Sevilla para los amantes de la buena comida a precios asequibles.

Escribe una opiniónOpiniones (1.043)

Opinión escrita 9 junio 2014

Voy a recomendar dos cosas que comí y me parecieron deliciosas: el toro y el solomillo de buey. Ambos platos llenos de sabor y raza.

Opinión escrita 3 junio 2014

Conocía este bar de casualidad, y ya la peculiar decoración me llamó la atención, y si a eso añadimos que conocidos me dijeron que se tapeaba bien, lo tenía en mis pendientes.

La ocasión ha surgido hoy y tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto. El servicio ha sido correcto, la carta es variada y variopinta.

Al final me he decantado por probar el Carbón de bacalao y Toro al suave de crema de patatas. El primero me ha gustado mucho más que el segundo, pero las dos tapas estaban ricas y habrá que volver a seguir probando.

Opinión escrita 1 junio 2014

Este bar es uno de esos sitios que te conquista a primera vista con su cuidada decoración "sostenible". Reutilizan muchos elementos urbanos y usuales para componer sus mesas, percheros, sillas, estanterías, elementos de decoración, etc. El servicio por parte de todos sus camareros es cercano, rápido y eficiente. Probamos 3 tapas diferentes y 2 postres y todo nos pareció exquisito. No obstante, me resultó extraño notar que la cantidad de comida en las tapas era más bien escasa, mientras que los postres traían bastante cantidad. La relación calidad/precio está también muy bien (10-12€ persona), después de que te metan 1€ por servicio/persona.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo he ido en muchas ocasiones, con amigos y familia. Conozco muy bien la carta y cualquier plato está buenísimo. El risotto está exquisito y de mis favoritos es el toro con crema suave de patatas. Los camareros amabilísimos y el lugar muy acogedor.