“Rico rico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Antojo

Bar Antojo
En el puesto nº 108 de 2.289 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 13 $ - 19 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Bar de tapas en una de las entradas a la Alameda de Hércules.Un sitio acogedor, alegre e informal donde sentirte como en casa. Con una decoración muy cálida, espacios a distintas alturas y terraza.Se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Nuestra cocina engloba comida de siempre y tapas creativas.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rico rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este restaurante nos sorpendio gratamente. No es muy grande pero si original. Tal vez sea el mejor restaurante en el que comimos de todo Sevilla. El risoto nos encantó al igual que el solomillo. Sin duda alguna, si volvemos a Sevilla repetiremos fijo.

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Savoir-faire sevillano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El bar Antojo es posiblemente uno de los mejores lugares de Sevilla para probar tapas distintas, con un sello personal y de calidad.

Dejando de lado la obviedad de que en la mayoría de lugares de Sevilla se come bien y barato si huyes un poco del centro, el caso del bar Antojo es ligeramente distinto.

En su carta se puede encontrar algunas tapas típicas y clásicas pero con un toque distinto, especial, que hacen del Antojo un lugar de obligada visita para aquellos que les guste la buena gastronomía. El local es acogedor, casi siempre lleno pero sin agobios, el servicio adecuado y la carta extensa y variada.

En ella se puede encontrar tapas clásicas pero con un toque diferente (especialmente son reseñables el rabo de toro y las papas bravas) y algunas de especiales, que se basan principalmente en la fusión gastronómica.

Mención aparte merecen los postres, entre los que destaca el coulant de chocolate con helado de pistacho, un auténtico homenaje al paladar.

En definitiva, un lugar de obligada visita en Sevilla para los amantes de la buena comida a precios asequibles.

Torremolinos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Riquísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Voy a recomendar dos cosas que comí y me parecieron deliciosas: el toro y el solomillo de buey. Ambos platos llenos de sabor y raza.

Seville, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Habrá que repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Conocía este bar de casualidad, y ya la peculiar decoración me llamó la atención, y si a eso añadimos que conocidos me dijeron que se tapeaba bien, lo tenía en mis pendientes.

La ocasión ha surgido hoy y tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto. El servicio ha sido correcto, la carta es variada y variopinta.

Al final me he decantado por probar el Carbón de bacalao y Toro al suave de crema de patatas. El primero me ha gustado mucho más que el segundo, pero las dos tapas estaban ricas y habrá que volver a seguir probando.

Lausana, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un lugar con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Este bar es uno de esos sitios que te conquista a primera vista con su cuidada decoración "sostenible". Reutilizan muchos elementos urbanos y usuales para componer sus mesas, percheros, sillas, estanterías, elementos de decoración, etc. El servicio por parte de todos sus camareros es cercano, rápido y eficiente. Probamos 3 tapas diferentes y 2 postres y todo nos pareció exquisito. No obstante, me resultó extraño notar que la cantidad de comida en las tapas era más bien escasa, mientras que los postres traían bastante cantidad. La relación calidad/precio está también muy bien (10-12€ persona), después de que te metan 1€ por servicio/persona.