“Caro y comida muy regular. Lo salva las vistas espléndidas.”
Opinión sobre Kiosco de las Flores

Kiosco de las Flores
En el puesto nº 2.112 de 2.799 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 24 $ - 59 $
Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Fundado en 1930, el Kiosco de las Flores se ha convertido en un lugar de culto para los amantes del pescaito frito. El secreto se encuentra en la calidad de sus productos y en los setenta años de experiencia que proporciona el punto exacto de fritura que lo ha hecho famoso. El Kiosco de las Flores es uno de los lugares más famosos entre los amantes del pescado tradicional andaluz. Cualquiera de las sugerencias de su carta son interesantes pero es recomendable no pasar por alto su especialidad en adobo y las puntillitas.
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entramos porque al leer las críticas en esta misma web lo confundí con otro restaurante/tienda gourmet con el mismo nombre en Sevilla. Pero te asaltan en la entrada y no te dejan ni ver la carta.
Carísimo y la comida nada especial, regular. El pescaito se deja comer, nada más. Cada plato de pescado: 10€. Te cobran hasta el ketchup (esta puesto en la carta...). Muy mal. Las vistas y la temperatura al lado del río es lo único que salvó la cena.

Opinión escrita 31 julio 2013

Mira que somos quejicas estuve mirando por internet ya que viajaba a Sevilla por negocios y tenia que cerrar una cena con amigos.Mirando las criticas se me quitaron las ganas de ir pero uno de mis amigos que no habia leido lo que yo decidio que fueramos al Kiosco de las Flores.Todo fue sobre rueda esperamos unos minutos en pie tomandonos una cerveza que es de lo unico en que no estoy deacuerdo era san miguel y ami no me gusta mucho.Pero en fin asi llego el momento de sentarnos porque habia mucha gente.
Lo primero tu sabe como madrileño que soy esas anillas de calamares tiernas y dulce a la vez.Y a partir de ahi decidieron mis amigos probamos las ortiguillas buenas como si te comieras un trozo de playa,despues un entrecot trinchado para todos en plan picoteo.Muy satisfechos quedamos y al no querer postre nos invitaron a unos chupitos de hierva.Sobre todo el decirles que la calidad hay que pagarla y no como dicen caro, para nada.

Opinión escrita 14 julio 2013

Un restaurante con vistas maravillosas y comida pésima. Platos escasos y muy caros. Pescaito frito muy simple. Cobran por todo pan y picos incluidos. Servicio del personal correcto, pero lento.

Opinión escrita 27 abril 2013

Caro y mala calidad. Te tratan como guiris, solo por sacar dinero. La terraza bien, pero llena de mosquitos y no te cambian ni el mantel. No lo recomiendo nada.

Opinión escrita 15 abril 2013

Una noche tranquila ,con olor a azahar y la vista desde su establecimiento de la giralda, la torre del oro y el rio iluminado acompañado de una fritura de pescado y una cerveza bien merece la pena lo pagado en Triana.