“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre All Sevilla Guided Tours

All Sevilla Guided Tours
En el puesto nº 37 de 159 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: All Sevilla Tours organiza tours culturales en Sevilla, de forma privada o uniéndose a un grupo. Realizamos todo tipo de adaptación a sus gustos antes y durante el itinerario, así que si está buscando una forma diferente de conocer la ciudad, osi está más interesado en jardines, en la herencia Judía o en la Edad Media en Andalucía, aquí estamos! Ofrecemos tours al interior de los monumentos, museos, tours de flamenco, compra de entradas de espectáculos, rutas botánicas, atender a sus huéspedes en un congreso, eventos o incentivos...somos su empresa
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Zaragoza, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Durante nuestra visita a Sevilla dispusimos de una guia excelente que nos permitió conocer bien conocer bien El Alcazar, Santa Cruz y la Giralda

Visitado el febrero de 2014

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Simpatía y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Gracias, Susana, por hacer nuestra visita guiada a Sevilla (Alcázar, Santa Cruz y Catedral) amena y simpática. Mis hijos disfrutaron mucho y aprendieron un montón. Enhorabuena por la dedicación y cariño que pones en tu trabajo.

Visitado el diciembre de 2013
All_Sevilla_Tours, Propietario en All Sevilla Guided Tours, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
1000 gracias por su comentario. Los gemelos son un encanto, un placer acompañarles durante su tour. Feliz 2014 !Hasta pronto!
Ponferrada, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“lo recomendamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

hemos estado en Sevilla en Septiembre, era la primera vez, y hacía calor, pero nos ha encantado la ciudad, ya decían que era bonita, yo diría también encantadora, acojedora. La mañana temprano y la noche eran superagradables, y a mediodía, a dormir la siesta. hicimos una visita guiada con una guía que se llamaba Susana, experta en arte y en historia, muy amena y simpática. Nos metió por callejuelas llenas de encanto, nos enseñó muchos patios y la zona no turística de Sevilla, visitamos la Casa de Pilatos y el Alcázar, dos monumentos muy importantes de la ciudad. Fue un complemento perfecto de nuestra estancia en Sevilla. Gracias Susana!!

Visitado el septiembre de 2013
All_Sevilla_Tours, Gerente en All Sevilla Guided Tours, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Raquel, gracias por elegirnos de nuevo para visitar Sevilla con sus amigos. Fue un placer vover a enseñarle los secretos de la ciudad. Hasta pronto!
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy didáctica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

nos gustó mucho la guía, todo lo que nos contó, su entusiasmo, aprendimos mucho. Lo recomendamos, porque además vimos lugares a los que jamás habríamos llegado sin ella.

Visitado el marzo de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

All_Sevilla_Tours, Gerente en All Sevilla Guided Tours, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimada Elena, gracias por tomarte tu tiempo en escribirnos una opinión por este medio.
Nos agrada sobremanera que disfrutaras de este tour y esperamos que vuelvas pronto por Sevilla. Recuerda que quien no ha visto Sevilla no ha visto maravilla, y Sevilla tiene aún muchísimos rincones secretos esperándote. Gracias de nuevo y un abrazo.
sevilla
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Romántica visita por Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Le regalé a mi pareja una visita por Sevilla, ya que somos de un pueblo cercano pero nunca habíamos visto Sevilla en profundidad. Conocimos todos los recovecos y todas las historias de Sevilla en profundidad, de cada rincón, de cada calle, de cada pequeño detalle... Fue fantástico! Nunca pensamos que algo así nos podría aportar tantas cosas positivas. Además hicimos una ruta de la tapa en unos sitios que, de haber ido solos, nunca hubiéramos conocido. La guía fue muy amena, muy simpática y mostró mucha pasión porque disfrutáramos del momento. A veces no hace falta ir a conocer lugares lejanos cuando tenemos lugares excelentes que todavía no hemos explorado. Un 10!

Visitado el febrero de 2013