“GENIAL”

Reserva con antelación
Info
187,69 $*
y más
Lo más destacado de Sevilla: Tour guiado privado para una familia
En el puesto nº 39 de 197 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: All Sevilla Tours organiza tours culturales en Sevilla, para individuales o para grupos. Adaptamos nuestros tours a sus intereses, y si está buscando algo diferente, o si quiere centrarse en jardinería, botánica, Cultura Hebrea, Edad Media en Andalucía, aquí estamos para ayudarle! Le ofrecemos una gran variedad de tours: a monumentos, museos, flamenco, yacimientos arqueológicos, tours botánicos, atendemos a congresos, eventos e incentivos.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
“GENIAL”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Hemos estado de visita en Sevilla y cogimos a Susana como guia para conocer mejor la ciudad. Nos dejó asombrada lo bien planificado que tiene todo el recorrido , la gran profesionalidad y la manera tan atrayente que tiene de transmitir sus conocimientos y amor por lo que hace. Fue todo GENIAL y nos hizo enamorarnos de Sevilla. Gracias y sigue así

Visitado el abril de 2014
All_Sevilla_Tours, Gerente en All Sevilla Guided Tours, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Mil gracias familia. espero que estemos en contacto y que esta vez tengáis un poquito de más tiempo para enseñaros la cara más oculta de nuestra bella Sevilla. Un abrazito!

Soria, España
“Memorable”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Soy Soriano de los pies a la cabeza y no tengo demasiado instinto turístico. Me asustaba la idea de visitar Sevilla porque siempre he oído que hace mucho calor y que no hay más que monumentos y monumentos, pero, cuando nos íbamos a casar, mi novia eligió Sevilla como destino de Luna de Miel y no quise defraudarla. Ella volvió encantada y yo... MARAVILLADO Y CON MUCHÍSIMAS GANAS DE VOLVER y todo gracias a la impagable y maravillosa guía que nos acompañó a todas las excursiones, Susana, una verdadera profesional que nos dio clases magistrales de historia y arte, contándonos detalles que no olvidaremos en la vida (como que el Arrayán era el "dentífrico" usado por los árabes hace siglos, curiosísimo...). Nunca hubiera creído que una guía pudiera transformar la idea que se tiene de un viaje y de una ciudad: Simpática, agradable, culta, perfecto acompañamiento para conocer una ciudad única. Volveremos a Sevilla (por supuesto) y volveremos por y para estar, de nuevo, con Susana y sus miles de historias sobre la ciudad.

Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
“Excelente”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Durante nuestra visita a Sevilla dispusimos de una guia excelente que nos permitió conocer bien conocer bien El Alcazar, Santa Cruz y la Giralda

Visitado el febrero de 2014
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Simpatía y profesionalidad”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Gracias, Susana, por hacer nuestra visita guiada a Sevilla (Alcázar, Santa Cruz y Catedral) amena y simpática. Mis hijos disfrutaron mucho y aprendieron un montón. Enhorabuena por la dedicación y cariño que pones en tu trabajo.

Visitado el diciembre de 2013
All_Sevilla_Tours, Propietario en All Sevilla Guided Tours, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
1000 gracias por su comentario. Los gemelos son un encanto, un placer acompañarles durante su tour. Feliz 2014 !Hasta pronto!
Ponferrada, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“lo recomendamos”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

hemos estado en Sevilla en Septiembre, era la primera vez, y hacía calor, pero nos ha encantado la ciudad, ya decían que era bonita, yo diría también encantadora, acojedora. La mañana temprano y la noche eran superagradables, y a mediodía, a dormir la siesta. hicimos una visita guiada con una guía que se llamaba Susana, experta en arte y en historia, muy amena y simpática. Nos metió por callejuelas llenas de encanto, nos enseñó muchos patios y la zona no turística de Sevilla, visitamos la Casa de Pilatos y el Alcázar, dos monumentos muy importantes de la ciudad. Fue un complemento perfecto de nuestra estancia en Sevilla. Gracias Susana!!

Visitado el septiembre de 2013
All_Sevilla_Tours, Gerente en All Sevilla Guided Tours, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Raquel, gracias por elegirnos de nuevo para visitar Sevilla con sus amigos. Fue un placer vover a enseñarle los secretos de la ciudad. Hasta pronto!