“Buena comida y buen trato”
Opinión sobre Restaurante Zarabanda

Restaurante Zarabanda
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurante Zarabanda no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 118 de 2.691 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 14 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Alcalá de Guadaira, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena comida y buen trato”
Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Amplia carta con muchas opciones para celiacos e intolerantes a la lactosa. El personal muy amable y atento. Platos muy elaborados y con mucho detalle. Única pega que el precio es un poco elevado para el tamaño de las raciones.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Restaurante singular y cálido”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Es un restaurante singular, la comida es rica y el trato muy cercano. Tiene 5 o 6 mesas, se necesita reservar con antelación. La comida es muy variada, cuidada, original y rica. Recomiendo el paté casero, exquisito. El servicio es bueno, muy atento. Los precios son altos, para mi gusto son demasiado altos respecto a la calidad ofrecida. Recomendable para disfrutar comidas en familia.

• Visitado el enero de 2014
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Era domingo y fui invitado por un familiar. Me habia hablado de èl varias veces. Un pelin escondido pero no muy dificil. Un lugar muy acogedor y reducido. Primera impresión, bastante buena. La amabilidad de los camareros hay que destacarla. Esta muy pendiente de que el cliente salga satisfecho. Recomendaria que si van reservasen. Se llena rapido y si no se hace te puedes quedar con las ganas. Los entrantes estupendos. ( Fueron coquinas de huelva, las autenticas y unos quesos cantabros que me recordaron a esa Cantabria espectacular que tenemos). De segundo pedimos solomillo de buey( hecho en su punto), tambien comimos bacalao con migas y confitado de pato.Todo muy bueno . En relación con la carta de vino( todo buen restaurante debe tenerla) muy buena pero a mi gusto deberia ser un poco mas extensa.

Para terminar, Sitio muy recomendable. Volverè

• Visitado el enero de 2014
Pedro T, Gerente en Restaurante Zarabanda, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por su comentario!! Nos encanta saber que hacemos un buen trabajo y que vamos por el buen camino!! Estamos encantados de que reflejéis vuestras experiencias con nosotros!

Sabemos que tenemos una carta de vinos reducida, apenas 10 referencias de tintos y 5 de blancos sin contar espumosos y otros vinos, pero es ahí donde está nuestra filosofía de trabajo con los vinos. Trabajamos con denominaciones poco habituales y rotamos con mucha frecuencia las referencias, intentando que cada vez que vengáis encontréis alguna diferente que probar, y si nos preguntas, seguro que tenemos alguno que otro por ahí escondido solo para "sibaritas". En el pasado 2013 trabajamos cerca de 100 referencias distintas, algo que es dificil de hacer con una carta fija! Gracias de nuevo por tu comentario y hasta pronto!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“De lo mejor de Sevilla”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo visitar este sitio con asiduidad y opino que es de lo mejorcito de Sevilla. La cocina es de altisima calidad (se pueden contar con los dedos de la mano los restaurantes de este nivel). Platos con muchos matices que van desde la simple pizza hasta tatakis de atún con algas, pescado confitado, etc, utilizando ingredientes y tecnicas innovadoras. El personal una maravilla. Bustamante se preocupa por tener una carta de vinos de autor y fuera del circuito habitual que siempre es un gustazo probar.
El unico pero que le pongo es que el local es pequeñito y a veces no hay sitio, pero quizá ahi está el secreto ;-)

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“buenisima la comida, y el personal mejor aun...”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

estuve con mi pareja hace dos semanas. íbamos a otro sitio pero ya lo tenía visto de otros días. ese día al apsar vi que estaba lleno hasta la bola pero había dos huecos en la barra... y ahí fuimos... experiencia de calidad total. todos los platos preparados con cariño, se nota la cercanía de los "jefes" tanto en servicio como en los platos que salen de la cocina. probamos unas 8 tapas y 2 postres. todas en un nivel de 8'5 sobre 10.
y lo mejor bajo mi punto de vista: EL PERSONAL.... se veía un buen ambiente entre trabajadores (al menos eso se apreciaba, luego no se sabe hasta que uno trabaja dentro)... se notaba y se sentía la buena relación que tan dificl es en la hostelería... Cocina y sala....jejejeje nos atendió un chico en la barra que se notaba que le gustaba donde trabajaba, le gustaba la comida que servían y que ofrecían.... pregunté quien dirigía el local y me dijeron que una chica que estaba en cocina y un chico de la sala. hay que felicitarles a los dos. se notó bastante organización entre cocina y sala.... Felicidades por la gestión del sitio!!!!!!!! y obviamente por la comida, servicio y el ambiente que se siente cuando se come ahí...

• Visitado el noviembre de 2013