“Un vino original”

Casa Tomate
En el puesto nº 344 de 2.837 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: En la calle del famoso catedrático Mateos Gago, está la casa de los amantes de las tapas. A escasos 100 metros de La Giralda y Catedral de Sevilla, rodeada de olor a azahar, se encuentra Casa Tomate. Casa Tomate es una particular huerta de productos de la tierra en el centro de Sevilla. Los mejores productos son elegidos para formar parte de fabulosas tapas. Además, podrás disfrutar de una de las mejores selecciones de chacinas ibéricas de la ciudad.
Opinión escrita 7 agosto 2013

Caminando cerca de la Giralda hemos encontrado este local. Una decoración simpatica y original.

Tienen un jamón de pata negra cortada a la perfección.

Probamos un vino de naranjas agrias, que fue toda una experiencia.

Opinión escrita 15 junio 2013

Pedimos 4 tapas,queso de cabra con cebolletas caramelizadas,chocos,solomillo a los cuatro quesos y jamon de bellota. La tapa de queso de cabra muy buena,la tapa de chocos normalita,se podia comer, la tapa de solomillo,buena,y el jamon?? 15 gramos de jamon,servido en 4 trozos gordisimos,y de bellota.... Con dudas!!! Lo pregunte al camarero y me aseguro que si, pero vamos,que nos timaron! 3,5€ de 4 trocitos de jamon que no nos lo pudimos acabar! Estaba malisimo! Y encima se hacia una pelota en la boca! En fin.... Un desengaño!

Opinión escrita 1 junio 2013

Nos sorprenden las malas críticas. Nuestra experiencia fue excelente. Nos sirvieron una gran paella a buen precio y nos atendieron muy bien. El lugar es bonito y en el casco histórico, muy cerca de la catedral. Fuimos próximos al horario de cierre y fueron muy cordiales. Limpio, amables y buena comida a buen precio.

Opinión escrita 9 abril 2013

Jueves Santo once de noche, cena en El Tomate, como siempre lleno. Cena para cinco a base de tapas y regiones. Un variado de tapas calientes, había de todo y quizás habría que cuidar lo un poco más, no es lo mejor de esa casa. Huevos estrellados muy buenos. Solomillo al whisky muy bueno. Bien atendido, pero era Semana Santa y mucho jaleo que no estaba por disfrutar del sitio.

Gracias, Francisco Javie... B
Opinión escrita 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar en una zona muy turística, intentamos cenar el sábado santo. Después de un rato para conseguir mesa y tras el primer mosqueo por aquello de "las mesas, mi compañero..." Sin ni siquiera mirarme, conseguimos mesa y después de 5 minutos sin que nadie se acercara y viendo el ambiente de turistas con plato combinado, decidimos levantarnos y dejar la mesa. No puedo juzgar la comida pero desde luego, el sitio engaña por la buena pinta, pero si buscas un buen sitio para come que no sea de perfil turístico, mejor que huyas