“Un acierto”

Casa Tomate
En el puesto nº 303 de 2.730 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: En la calle del famoso catedrático Mateos Gago, está la casa de los amantes de las tapas. A escasos 100 metros de La Giralda y Catedral de Sevilla, rodeada de olor a azahar, se encuentra Casa Tomate. Casa Tomate es una particular huerta de productos de la tierra en el centro de Sevilla. Los mejores productos son elegidos para formar parte de fabulosas tapas. Además, podrás disfrutar de una de las mejores selecciones de chacinas ibéricas de la ciudad.
Opinión escrita 30 agosto 2013

Se puede almorzar muy bien a base de tapas, todas bien servidas y de muy buena calidad, destaco especialmente el solomillo con salsa a los 4 quesos. Hay una gran variedad de tapas para todos los gustos, también puedes tomar platos combinados pero de ellos no puedo opinar, no los consumí.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Tomate
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013

aparte de las tapas que son muy buenas y a precio asequible, merece la pena destacar este restaurante tanto por la ubicación como por su decoración, muy folclórica, con muchos detalles curiosos como billetes colgados y varios carteles muy coloristas. Es un local muy alegre

Opinión escrita 7 agosto 2013

Caminando cerca de la Giralda hemos encontrado este local. Una decoración simpatica y original.

Tienen un jamón de pata negra cortada a la perfección.

Probamos un vino de naranjas agrias, que fue toda una experiencia.

Opinión escrita 15 junio 2013

Pedimos 4 tapas,queso de cabra con cebolletas caramelizadas,chocos,solomillo a los cuatro quesos y jamon de bellota. La tapa de queso de cabra muy buena,la tapa de chocos normalita,se podia comer, la tapa de solomillo,buena,y el jamon?? 15 gramos de jamon,servido en 4 trozos gordisimos,y de bellota.... Con dudas!!! Lo pregunte al camarero y me aseguro que si, pero vamos,que nos timaron! 3,5€ de 4 trocitos de jamon que no nos lo pudimos acabar! Estaba malisimo! Y encima se hacia una pelota en la boca! En fin.... Un desengaño!

Opinión escrita 1 junio 2013

Nos sorprenden las malas críticas. Nuestra experiencia fue excelente. Nos sirvieron una gran paella a buen precio y nos atendieron muy bien. El lugar es bonito y en el casco histórico, muy cerca de la catedral. Fuimos próximos al horario de cierre y fueron muy cordiales. Limpio, amables y buena comida a buen precio.