“¡Muy bueno!” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Recomendado
19 $*
y más
Travesía en barco por el río Guadalquivir desde...
En el puesto nº 1 de 28 Comida y bebida en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Pancho Tours es desde 2009 la empresa líder en organización de visitas guiadas en Sevilla. Te revelaremos cada rincón de la ciudad más bonita del mundo en un paseo ameno y divertido alrededor de sus calles, barrios y monumentos. Un viaje imaginario que nos lleve a conocer Sevilla a través de su Historia, sus secretos y leyendas. Quieres conocer Sevilla como un Sevillano? Te esperamos!!!
Sevilla, España
“¡Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hemos realizado el tour con Laura. Es una chica encantadora, se nota que está disfrutando de su trabajo y así hace disfrutar a los demás. Le recomiendo a todo el mundo que haga el tour con ella. Ahora cuando pasamos por el barrio lo vemos de otra forma completamente diferente. Gracias, Laura.

• Primero en finés
“El primer Walking de mi vida y un camino de ida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Encontre sus folletos y fui el guia era Phillip no se si seguira trabajando. Pero el tour estuvo buenimo, el dia nos acompaño y pudimos conocer Sevilla de la mejor manera posible. Despues de eso me enamore de la actividad y siempre que voy a algun lado busco para hacer free walking tour!

Visitado el septiembre de 2013
“Interesante y ameno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado la visita guiada de monumentos con Laura, de una forma muy amena e interesante, con consejos y curiosidades. La mejor forma de conocer un poquito de estupenda ciudad en unas horas!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Visita barrio Santa Cruz con Laura 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Imprescindible si visitas Sevilla. Laura hizo una labor increible, y la visita al barrio de Santa Cruz se convirtio en una experiencia inolvidable... Logro entretener, también, a mi hijo que tiene 8 años!! Muchas gracias.

Una última cosa; Los autobuses verdes no deberían indicar como propio (para vender su producto) el servicio que prestan otras personas... Estos tours se realizan en muchas ciudades europeas y funcionan porque las personas que realiza el tour estan realizando un trabajo de guía y viven de esto.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Visita guiada a pie por el barrio Santa Cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Excelente visita guiada por Sevilla a cargo de Laura. Muy interensante las historias y las leyendas. Es un recorrido de 2 hs. Lo conseguimos a traves del bus turistico Verde.