“Recomendable”

Hesperia Sevilla
Ocupa el puesto n.º67 de 176 hoteles en Sevilla
“Recomendable”
Opinión escrita el 15 junio 2012

Viaje solo con mi hija de cuatro años y nos trataron de maravilla!
La habitación sin ruidos, amplia y limpia
Un hotel recomendable si vas con familia porque en muy poco tiempo te plantas en el centro y a mi particularmente el barrio dónde esta ubicado, me encanta. Con tiendas y bares para tomar tapitas, tranquilo y pijillo

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Málaga, España
Opinión escrita el 15 junio 2012

el trato personal es muy bueno, la ubicación, y la relación calidad precio.
espero poder seguir repitiendo

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Valencia, España
Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuvimos en el mes de Marzo, Hotel con la garantía de la cadena NH, bien situado para visitar Sevilla junto entrada al metro,
habitaciones amplias,
Una parte negativa, la cafetería del hotel muy mal servicio, por falta de personal y estimulo
de los empleados, no se si sera por culpa de los recortes, pero es una pena que para desayunar te pases una hora por una tostada y café con leche,
Puse una queja pero ni me respondió la empresa,
Salvo esta incidencia lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 mayo 2012

El personal, muy amable, nos recibió y nos informó de como llegar a los lugares turísticos de Sevilla. Aunque no está lejos del centro, es un paseo, por lo que nos dijeron que el hotel se encuentra a metros de una parada de metro(Nervión)que en dos paradas te deja en el centro, muy cómodo. Además, se encuentra en plena zona comercial por si alguien le apetece hacer alguna compra en algún centro comercial y al ladito del estadio del Sevilla.
En cuanto al hotel se nota que tiene unos años, pero han sabido renovarlo en cuanto a mobiliario, decoración, está muy bien y las habitaciones son amplias. Lo único que nuestra puerta de acceso a la terraza (ibamos con una habitación estándar y nos dieron esa mejora) se atascaba un poco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 23 mayo 2012

estuve en verano de 2011 en este hotel y la verdad que muy bien, el personal de recepcion estupendos, la habitacion amplia y muy limpia. Fui con una oferta de mejora y la verdad que muy bien con carta de almohadas y moderna habitacion. El desayuno genial, con desayuno antiox, todo tipo de zumos naturales, cerales, yogurts de todas clases, ademas del clasico desayuno de todos los hoteles. En la puerta parada de metro al centro, pero si te gusta andar tienes un paseo al centro. Justo a la vuelta del hotel el estadio del Sevilla C.F. con un centro comercial. En fin muy bien y recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Sevilla Viapol

Información adicional sobre el Hesperia Sevilla

Establecimiento: Hesperia Sevilla
Dirección: Avenida Eduardo Dato 49 | Nervion, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Sevilla
N.°21 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°40 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Sevilla 4*
El Hesperia Sevilla tiene cuatro estrellas y es uno de los hoteles clásicos de Sevilla, con una ubicación ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas, cerca de las principales áreas de compras de la ciudad y a sólo cinco minutos del hermoso centro histórico de la capital de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Sevilla
Hesperia Sevilla Seville