“MERECE LA PENA” 4 de 5 estrellas

Hesperia Sevilla
Ocupa el puesto n.º64 de 178 hoteles en Sevilla
“MERECE LA PENA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hemos estado cuatro días en el Hotel Hesperia de Sevilla y la verdad es que merece la pena. En cuanto a limpieza y trato del personal cumple todas las expectativas. Está un poco apartado del centro para ir andando, pero a cambio tiene una estación de Metro a 20 metros del Hotel. En tres paradas de Metro estás en la zona de la Catedral ( Puerta de Jerez ) y en cuatro paradas estás en el corazón de Triana ( Plaza de Cuba ) esto viene muy bien ya que como el Hotel tiene Parking te puedes mover por el centro de Sevilla sin preocupación ninguna. El desayuno es bastante completo pero como en casi todos los Hoteles todos los días se compone de lo mismo. Ah si utilizáis el Metro a la salida ( después de pasar los tornos ) hay una máquina pequeñita en la pared, al lado de donde se sacan los billetes que si introducís el billete que habéis utilizado os devuelve un euro, yo me enteré por casualidad

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Sevil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo me solia quedar en ese hotel varias veces siempre en la suite nunca puse problemas en nada aunque le fallaban muchos detalles pero la tima vez que me quede fue en noche vieja me quede dos dias la noche vieja tambien pague la gala y la cena y todo fue mal o pesimo el precio por persona era de 150 euros entre mi novio y yo 300 por miseroa platos muy pobres y simples los ingredientes que supuestamente llevaban nose veian por ningun lado por wjwmplo una merluza rellena de jamon iberico y gulas todo falso el jamon no estaba por ningun lado solo una peque ña lasquita seca tambien habia solomillo e buey relleno de queso de cabra y setas silvestre las setas silvestre literalmente no estaban no exiatian en ese plato la crema de marisco con brochetas de langostino los langostinos no eran freacoa y solo habia dos por plato yo creo que es un menu demasiado pobre para el precio y para un hotel de 4 estrellas despues podemos empezar por la bolsa del cotillonque estaban rellenas de articulos de bajisima calidad (compradas en un chino) despues se suponia que habia una fiesta con barra libre supuestamente deberia de haber habido muchos tipos de bebidas buenas marcas sin embargo solo habia 6 marcas de las cuales todas de una calidad media ademas de no poder pedir nada mas que cubatas o la bebida seca ningun tipo de cocteles ni nada la fiesta fue en el mismo lugar que la comida sin retirar mesas de comida ni nada en un espacio super reducido y sin apenas ningun articulo para este tipo de fiestas nocturnas aparte en la carta que te envian cuando reservas pone que hay un dj eso era totalmente falso solo estaba una mujer que pertenecia los empleados del hotel que se dedicaba integramente a poner una tarjeta sd o usb en el
portatil que tenian y se me olvidaba decir que la celebracion fue en el sotano del hotel y para continuar el desayuno esta medio bien si vas a las 8 de la mañana y digo medio porque hay muy picas cosas pero si vas partir de las 9 y media apenas encuentras mada tiemes que estar pidiendo las cosas ahora comienzo con la habitacion yo me hospede en una suite que es la habitacion mas superior que tienen pues bien yo sie.pre me he quedado en esa habitacion y varias veces me fallaba un poco el hidromasaje aparte de otros fallos pero y esta ultima vez fue el colmo la habitacion no esta insonorizada en absoluto escuchas perfectamente todo lo que se habla la tele visión de la otra habitacion tambien se escucha perfectamente todo lo que pasa en los pasillos asta los pasos de las personas y que decir del ruido de la calle las suite y yo me he hospedado en las dos que tienen estan en la quinta y septima planta son plantas muy altas pero asi y todo escuchas todo lo que ocurre no solo el ruido de los coches tambien las personas que pasan por otro lado en la habitacion apenas funciona la
cafetera ademas de por si la habitacion no tiene buena iluminacion y si ademas no funcionan varias de las lamparas la habitacion esta practicamente a oscuras porque no es que las bombillas estuvieran fundidas cosa que no deberia de pasar n un hotel de esa categoria era aun peor los enchufes no funcionaban los cableados internos estaban mal y el tecnico que vino a revisar lo unico que izo fue cambiar de lugar una de las lamparas para enchufarla en donde si funcionaba por lo que durante toda mi estancia la habitacion estuvo practicamente a oscuras Para continuar el dvd supuestamente debe funcionar con usb tanto para musica y peliculas pero no es asi no lee ningun usb aparte en la television no se ve bien telecinco ni ninguna de las cadenas que pertenecen a ella la habitacion siempre esta fria y el aire acondicionado para calor no sirve asi que me toco pasar frio las ventanas estaban sucisimas no las limpiaran desde hace años y buenk ya que he tocado el tema de la limpieza en el jacuzzi encontramos trozos de palel higienico bellos y asta lentejuelas el suelo tenia polvo y para terminar la botella de agua ya estaba abierta cuando llegamos seguramente los huesped anteriores la habian abierto y rellenado despues y las señoras de la limpieza En vez de cambiarlas el cabecero de la cama esta roto y lleca roto 2 años el armario es pequeñisimo no cabe nada y encima la tele esta puesta en la pared de tal forma que tapa una de las partes del ropera y para terminar la tabla de arriba del armario que da al techo estaba rota caida para abajo de ahi podrian haber salido cualquier tipo de insectos las almohadas son malisimas y aunque en su pagina web ponga que tienen carta de almohafas es mentira no la tienen las sabanas asperas y ninguna manta o algo que te de calor en esa habitacion tan fria en la habitacion no te ponen ningun tipo de folleto explicandote que numeros marcar para hablar con ninguna parte de hotel la alfombra del salon se nota que es vieja y estaba sucia y bueno el jacuzzi no funcionaba bien en la 506 los chorros de aire funcionaba a ratitos despues nos cambiaron a las 706 practicamente los mismos errores en este Los chorros de agua y aire tambien funcionaban aveces si y otras no despues el servicio de habitaciones.si gu reservas con antelacion parados personas cuando llegas esperas encontrar amenities de baño toallas.albornoces y zapatillas para dos pues no solo para uno incluso algunas de estas cosas simllemete no estaban ahi y si lo pides tardan en traertelo cono media hora nosotros llamamos a recepcion para decir el problema con el jacuzzi y el recepcionista tuvo la desfachatez de poner a mi marido de mentiroso y no solo eso a la salida del hotel volvimos reiterar el problema y volvieron ponernos de mentirosos nos dijeron que el director nos llamaria pero no fue asi tuve que llamar yo a atencion al cliente de nh hiteles quisieron recompensarme con una estancia en habitacion estandar sin desalluno ciando yo habia estado dos noche en suite con desayuno incluido por supuesto dije que eso no me recompensaria a los dias me volvio a llegar un correo diciendome que me recompensaban con una estancia en una suite con desayuno incluido no quise dar mas problemas asi que acepte pero para mi sorpresa todo seguia igual la habitacion sucia las luces sin funcionar el jacuzzi sin funcionar el jacuzzi tampoco funcionaba la misma botella de agua abierta el cabecerk roto como no y wue decir delaaeencion pesima volvieron a ponernos de mentirosos y el desayuno muy pobre como siempre

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Granada, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

En general, el hotel nos encanta y, de hecho, lo frecuentamos. Únicamente observar que las almohadas son algo incómodas y la limpieza del baño, en una ocasión, fue algo deficiente Pero, claro, se trataba de fechas navideñas y es comprensible que las limpiadoras estuvieran superadas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Mollet Del Valles, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

la ubicación y las habitaciones están muy bien. el desayuno muy completo y lo mejor el servicio del personal, muy atentos .cerca del hotel hay una parada de metro que te deja en el centro en tres paradas. también se puede ir andando y asi llegas al barrio de santa cruz.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El Hotel es bastante bueno.Me hospede con mi maridó tres noches en octubre y nos gusto bastante.Buena situación ya que,esta cerca de la estación del Ave.En la puerta del hotel hay una estación de taxis y el metro que te lleva al centro en 5 minutos. Al centro andando hay 20 minutos y por los alrededores hay sitios buenos para comer o cenar.El bufete del desayuno bastante completo.Sin duda lo volvería a elegir sí volviese a Sevilla.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Sevilla Viapol

Información adicional sobre el Hesperia Sevilla

Establecimiento: Hesperia Sevilla
Dirección: Avenida Eduardo Dato 49 | Nervion, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Sevilla
N.°21 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°34 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Sevilla 4*
El Hesperia Sevilla tiene cuatro estrellas y es uno de los hoteles clásicos de Sevilla, con una ubicación ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas, cerca de las principales áreas de compras de la ciudad y a sólo cinco minutos del hermoso centro histórico de la capital de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Muchoviaje, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Sevilla
Hesperia Sevilla Seville