Hesperia Sevilla
Hotel Casa Imperial(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
211 US$
166 US$
Official website
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
78 US$
Gran Melia Colon(Sevilla)
352 US$
313 US$
Melia.com
  • Restaurante
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
90 US$
Agoda.com
1.270 US$
201 US$
186 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
103 US$
1.473 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Típico hotel que desde que lo abrieron no han vuelto a reformar. Las puertas de entrada al hotel no son automáticas, es decir, tienes que abrir con el pomo y sujetar cosa bastante molesta cuando vas con maletas o bolsas.
Por la noche la cierran y tienes que llamar al timbre y esperar a que te vengan a abrir.
Habitación con las paredes sucias y sabanas y cortinas en muy mal estado. La habitación que nos dieron tenía una puerta dentro que conectaba con la habitación de al lado, con lo cual se escuchaban todos los movimientos y ruidos de la tv de esa habitación hasta el punto de despertarnos sobresaltados cuando la persona se duchaba porque parecía que estaba en nuestra habitación.
La zona es una avd principal bien conectada pero sin nada de ambiente ni locales donde cenar o tomar algo. Lo único un centro comercial cercano que cierra por la noche.
Había hoteles pròximos con mucha mejor pinta que este y mejor situados: Meliá Labradores, Sevilla Center...

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Cogí una oferta muy barata por internet, y me temía lo peor, pero al llegar al hotel, todo fueron sorpresas. Por fuera no hace justicia a la calidad del interior. Todo dorado, y muy lujoso! El personal de recepción muy simpático, nos ofrecieron ayuda en cuanto al turismo sevillano; líneas de bus y metro... Nuestra habitación inmejorable. Una cama doble enooorme, TV con canal plus, baño completamente equipado, y el mobiliario superbonito. La pena es que solo estuvimos una noche, pero fue suficiente para quedarnos con un buen sabor de boca de este lugar. Lo recomiendo al 100%.
Una pena, el minibar. Suculentos productos en esa neverita, pero a precios un tanto desorbitados.... No olvidemos, que es un hotel de lujo, illo!

Consejo sobre las habitaciones: Pide la cama doble!! Nada de dos camas individuales juntas... La doble!! Es lo mejor!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Es muy buen hotel. Deberían cambiar el sistema de aire acondicionado ya que hace demasiado ruido y no deja dormir a no ser que se apague. Lo que más me ha gustado es la amabilidad de todos los empleados del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 20 febrero 2014

Hotel comodo, habitación amplia y todo aparentemente correcto. El problema fue que en la habitación habia una puerta interna(bloqueada) que se comunicaba con la habitación de al lado. No pude dormir en toda la noche, el ruido era horrible, conversaciones, televisión etc. Se escucha hasta el más minimo detalle y por tanto comienza a resultar muy incómodo. Hubiese repetido en este hotel,pero el descanso es primordial y en este caso no hubo descanso.
Por lo demás el hotel esta bien ubicado, a 1 minuto del centro comercial Nervión, el corte ingles etc. Justo enfrente del hotel es facil encontrar aparcamiento o en las calles de alrrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros de que la habitación no tenga puerta interna con otra habitación. Mejor a partir de la 2º planta, en la primera se escuchan algunos ruidos de mercancias y calle.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 febrero 2014

Cuando llegabas al hotel parecía sentirte en casa. Aunque un poco antiguo era acogedor.
La situación muy buena. No en el centro turístico, pero en una buena zona comercial y muy bien comunicada. Creo que repetire

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels