“Mediocre, algo obsoleto”
Opinión sobre Hesperia Sevilla

Hesperia Sevilla
Ocupa el puesto n.º73 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 20 marzo 2014

En los ultimos meses me he alojado varias veces por motivos de trabajo en él. Cada vez he tenido alguna mala experiencia, pero mi impresión no es mala en general, las sábanas y toallas están limpias y las habitaciones arregladas, pero le hace falta alguna mano de pintura, cambiar muebles ajados...
El desayuno es Buffet, muy variado y de calidad aceptable, aunque a veces los panecillos estén algo chiclosos.
Mi peor experiencia en el hotel coincidió con un partido de fútbol del estadio cercano, en el que habiendo sitio en el parking, el recepcionista me puso mil y una pegas para meter el coche y me sugeria que esperara al final del partido. Nunca entendí porque al parking del hotel le pudiera afectar, y menos habiendo plazas...
Por otro lado, las plazas del aparcamiento son minúsculas, en el hueco que tienes luego apenas puedes salir si tienes un coche al lado.
Algunas habitaciones están comunicadas con la adyacente por una puerta interior; en esas habitaciones se oye absolutamente todo lo de la de al lado. Una de las veces, teniendo a una compañera de trabajo en la habitación adyacente nos percatamos de que por el ojo de la cerradura sé podía ver el baño de la habitación de la otra.

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel en general está bastante bien, la habitación era una junior suite y su amplitud estaba muy bien, la limpieza también bien, la televisión también bien aunque según mi pareja faltaba canal plus liga para ser perfecto. El desayuno tenía variedad, así que en conclusión todo estuvo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 10 marzo 2014

Fantástico y bien conectado. Puedes visitar todo lo que hay de interés ya que, inmediatamente tienes estación de metro, que comunica muy bien, todos los monumentos. El siléncio a la hora de dormir es absoluto y el descanso es perfecto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Típico hotel que desde que lo abrieron no han vuelto a reformar. Las puertas de entrada al hotel no son automáticas, es decir, tienes que abrir con el pomo y sujetar cosa bastante molesta cuando vas con maletas o bolsas.
Por la noche la cierran y tienes que llamar al timbre y esperar a que te vengan a abrir.
Habitación con las paredes sucias y sabanas y cortinas en muy mal estado. La habitación que nos dieron tenía una puerta dentro que conectaba con la habitación de al lado, con lo cual se escuchaban todos los movimientos y ruidos de la tv de esa habitación hasta el punto de despertarnos sobresaltados cuando la persona se duchaba porque parecía que estaba en nuestra habitación.
La zona es una avd principal bien conectada pero sin nada de ambiente ni locales donde cenar o tomar algo. Lo único un centro comercial cercano que cierra por la noche.
Había hoteles pròximos con mucha mejor pinta que este y mejor situados: Meliá Labradores, Sevilla Center...

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Cogí una oferta muy barata por internet, y me temía lo peor, pero al llegar al hotel, todo fueron sorpresas. Por fuera no hace justicia a la calidad del interior. Todo dorado, y muy lujoso! El personal de recepción muy simpático, nos ofrecieron ayuda en cuanto al turismo sevillano; líneas de bus y metro... Nuestra habitación inmejorable. Una cama doble enooorme, TV con canal plus, baño completamente equipado, y el mobiliario superbonito. La pena es que solo estuvimos una noche, pero fue suficiente para quedarnos con un buen sabor de boca de este lugar. Lo recomiendo al 100%.
Una pena, el minibar. Suculentos productos en esa neverita, pero a precios un tanto desorbitados.... No olvidemos, que es un hotel de lujo, illo!

Consejo sobre las habitaciones: Pide la cama doble!! Nada de dos camas individuales juntas... La doble!! Es lo mejor!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ayre Hotel Sevilla

¿Has estado en Hesperia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Sevilla

Dirección: Avenida Eduardo Dato 49 | Nervion, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Sevilla
N.°21 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°43 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 56 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Sevilla 4*
El Hesperia Sevilla tiene cuatro estrellas y es uno de los hoteles clásicos de Sevilla, con una ubicación ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas, cerca de las principales áreas de compras de la ciudad y a sólo cinco minutos del hermoso centro histórico de la capital de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Sevilla
Hesperia Sevilla Seville